El costó el por el mille (CPM), también llamado costó el ‰ y el costado por mil (CPT), es una medida de uso general en el que hace publicidad de . En los medios latinos del mille del mil, por lo tanto, CPM significa coste por mil. El de radio, la televisión, el periódico, el compartimiento y la publicidad online pueden ser comprados en base de lo que cuesta para demostrar al anuncio a mil espectadores (CPM). Se utiliza en la comercialización como prueba patrón para calcular el coste relativo de un que hace publicidad de campaña de o un mensaje del anuncio en un medio dado . Algo que un coste absoluto, el CPM estima el coste por 1000 vistas del anuncio.

Un ejemplo de computar el CPM: El coste total del

para funcionar con el anuncio es $15.

  • La audiencia total es 2.
  • El CPM se computa como CPM = ($15.000 x 1000) el
  • /2.25 El CPM se puede también calcular como CPM = $15.25

    La segunda ecuación es más fácil para solucionar para el coste desconocido de la unidad cuando usted sabe la audiencia y el CPM deseado.

    Ejemplos

    En publicidad online, si un Web site vende los anuncios de la bandera para un CPM $20, que los medios él cuestan $20 para demostrar a la bandera en 1000 opiniones de la página.
    Mientras que el Super Bowl tiene el anuncio más alto del por-punto costado en el Estados Unidos, también tiene la mayoría de los espectadores de la televisión anualmente. Por lo tanto, su CPM puede ser comparable a un punto menos costoso ventilado durante la programación estándar. (Solamente la verdad es que los precios del Super Bowl han sido tanto como dobles un anuncio en horario estelar regular, porque los publicistas están dispuestos a pagar ser parte “del acontecimiento” que es la difusión del Super Bowl.)
  • Coste eficaz por mille

    El coste eficaz por mille (eCPM) se utiliza para medir la eficacia del inventario de un editor que es vendido (por el editor) vía una base CPA, CPC, o CPT . Es decir el eCPM dice a editor lo que él habría recibido si vendió el inventario publicitario sobre una base del CPM del (en vez de una base CPA, CPC, o CPT ).

    Ver también


    CTR - Chascar-por tarifa
    eCPM - coste eficaz por Mille
    CPI - coste por la impresión
    PPC - paga por tecleo
    CPA - coste por la acción
    Comercialización del Internet
    CPC - coste por tecleo
    eCPA - coste eficaz por la acción
    Métodos de remuneración

    .

  • Zenithic
  • Jim Armstrong (sports journalist)
    Random links:Mixmaster Morris | Lamoine, Maine | Arroz del compinche | Principios de Hannover | Roberto Sean Leonard

  • © 2007-2008 enciclopediaespana.com; article text available under the terms of GFDL, from en.wikipedia.org
    ="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">