La demonología cristiana es el estudio de los demonios desde un punto de vista cristiano . Se basa sobre todo en la biblia (viejo testamento y testamento nuevo), la exégesis de estas escrituras, las escrituras de los filósofos cristianos tempranos y de la tradición de los ermitaños, y las leyendas incorporadas de la otra creencia.

Entre el mejor de ejemplos de la demonología cristiana está el " del libro; Guerra en el Saints" writted por Jessie Penn-Lewis, que revela cuáles son los demonios, cómo trabajan en la adquisición de la posesión, cómo reconocer sus funcionamientos, cómo oponerse a ellos, y cómo liberarse y otros de la posesión del demonio.

Desarrollo el del de

considera también: Demonología En religiones monoteístas, las deidades de otras religiones se interpretan o se crean a veces como demonios. La evolución del diablo cristiano y el Pentagram son ejemplos de los rituales y de las imágenes tempranos que muestran calidades malvadas por las iglesias cristianas.

Desde el cristianismo temprano, la demonología se ha desarrollado de una aceptación simple de demonios a un estudio complejo que ha crecido de las ideas originales tomadas de la demonología judía y de las escrituras cristianas. La demonología cristiana se estudia principalmente dentro de la iglesia católica, aunque algunas otras iglesias cristianas no nieguen la existencia de demonios.

El Albertus Magnus del St. dijo de la demonología, " Docetur del daemonibus del A, docet de daemonibus, y " ducit de los daemones del anuncio; (" Es enseñado por los demonios, enseña sobre los demonios, y lleva al demons").

La naturaleza de demonios

Un demonio es un alcohol malvado, y puede ser un ángel caido o el alcohol de un ser humano condenado, y es intención es engañar a humanidad en pecado usar cada astucia imaginable.

Las maneras más perjudiciales de las cuales los demonios (o las bebidas espirituosas malévolas) pueden trabajar son cuando se dan el " ground" para sus funcionamientos, es decir cuando se aceptan, consciente o inconsciente, con conocimiento o unknowingly, por el ser humano. La aceptación significa a menudo pecado que confía; eg. los demonios ganan gradualmente el control de los ojos cuando los ojos sin mirando las cosas viles, el control del aumento de la lengüeta cuando se utiliza para la difamación o blasfiema, y pueden hacerle resbalón, el etc, y éste puede separarse a otras partes del cuerpo, sin importar si el pecador se llama cristiano o No. Esto se llama posesión. En casos más extremos de la posesión, el demonio gana una entrada real en el marco corporal, llevando a los resultados desastrosos, los ejemplos a menudo horribles y agonestic, de gran alcance cuyo se dan en los evangelios.

Los síntomas de la posesión del demonio incluyen voces en su mente o un horror de la mente, especialmente cuando no hay muestras de la locura o del daño/del unhealthiness mentales, un sturbborness de la mente que se sostiene rápidamente a una creencia particular y que rechaza escuchar la razón, una personalidad partida como si dos personalidades separadas compartan el mismo cuerpo. Un odio feroz e irracional de dios es una muestra segura de la posesión, y una fascinación sexual artificial también es causada aceptando la influencia de las bebidas espirituosas malvadas, a menudo unknowingly- de la homosexualidad, de la bestialidad, del pederastia etc.

Otra manera pueden ser " accepted" está creyendo sus mentiras susurradas en la mente humana, o aceptando sus sugerencias, disfrazadas sutil como lo suyo pensamientos o de otra manera (esto puede ser reconocida típicamente cuando las voces oídas en la cabeza parecen venir de *outside* el marco corporal, especialmente si no hay muestras de la locura en la persona). Los ejemplos de esto son cuando los demonios intentan engañar a un hombre en que piensa él son gay, y en la creencia de esta mentira él pierde gradualmente un aspecto importante de se, substituido por un deseo twisted plantado por bebidas espirituosas del mal, o en la sugerencia al " experiment" sexual, una excusa usada a menudo por los demonios en sus tentativas de llevar hombres y a mujeres en el pecado, que les da tierra adicional para sus funcionamientos.

Los rituales prohibidos, el estudio (magia peor que blanca negra de la magia, aunque ambos vienen en última instancia de demonios y llevan para arruinar) de la inclinación mágica abajo a dioses falsos (más el mal dios, más daño hechos) aceptando las visiones recibidas de bebidas espirituosas malvadas, (los medios y los adivinos) y teniendo fe que estas visiones vengan pasar es decir fe en bebidas espirituosas malvadas están entre las cosas peores una pueden hacer para no prohibirles la posesión, que puede llevar al dolor inimaginable.

Quizás la cosa peor de todo, sin embargo, que da la tierra para la posesión demoníaca, es la incredulidad en bebidas espirituosas del mal, o la incredulidad que puede una (si cristiano o ningún) sea poseído por ellas.

Para la protección contra la posesión del demonio, la fe en dios es necesaria, un watchfulness alerta, el guardar de lo suyo mente (es decir analizando sus pensamientos y acciones a menudo) y una denegación agresiva, a menudo hablada de todas las bebidas espirituosas malvadas y todas las cosas de bebidas espirituosas malvadas sobre cada aspecto de su ser, o sobre aspectos específicos de su ser (donde la posesión se sospecha o se sabe para ser manifesta) en nombre de Jesús, y hecho en cooperación con dios. El rezo contra el alcohol malvado o las bebidas espirituosas, rezo para verter la luz en qué acción fue hecha o palabras dijo que permitido las moler para la posesión para poder rechazar esto también ser también a menudo necesario.

Hay cuentas numerosas de las bebidas espirituosas malvadas dichas por diversos testigos; Rozadura de James, el Dr. Nevius, sir Roberto Anderson, pastor Ernst Lohmann.

Las bebidas espirituosas malvadas existieron en la época de Cristo Jesús, y existen hoy en sociedad diaria. Para más información ver el " del libro; Guerra en el Saints" por Jessie Penn-Lewis.

Orígenes

Según el libro de la revelación (Rev 12: 9), demonios es los ángeles que bajaron de cielo con Satan cuando él eligió rebelar contra dios.

Según el libro apócrifo de Enoch, las bebidas espirituosas disembodied Nephilim son demonios. Enoch explica; El `y ahora, los gigantes, que se producen de las bebidas espirituosas (ángeles) y de la carne, será llamado las bebidas espirituosas malvadas sobre la tierra, y en la tierra será su vivienda. Las bebidas espirituosas malvadas han procedido de sus cuerpos; porque nacen de hombres y de los vigilantes santos es su principio y origen principal; él será bebidas espirituosas malvadas en la tierra, y las bebidas espirituosas malvadas él será llamado. para las bebidas espirituosas del cielo, en cielo ser su vivienda, pero en cuanto a las bebidas espirituosas de la tierra que nacieron sobre la tierra, en la tierra ser su vivienda. Y las bebidas espirituosas de los gigantes afligen, oprimen, destruyen, atacan, luchan, y trabajan la destrucción en la tierra, y causan apuro: no toman ningún alimento, sino sin embargo hambre y sed, y las ofensas de la causa. Y estas bebidas espirituosas se alzarán contra los niños de hombres y contra las mujeres, porque han procedido de ellas. De los días de la matanza y de la destrucción y de la muerte de los gigantes, de las almas cuya de carne las bebidas espirituosas, yendo adelante, destruirán sin incurrir en el juicio'.)

En el Jesús del 8:44 de Juan llama el " del diablo; el primer homicide" (" él era un asesino del beginning" en la versión de rey James ), quizás referir a asesinar Abel Cain, de un mentiroso, y del padre de todo miente.

Número de demonios

¡número de los demonios --> El número de demonios, por lo menos según la demonología cristiana, es alto. Puede ser deducido del hecho de que la biblia menciona los ángeles caidos, y no sólo de uno. Mucho ha agregado al crecimiento del número de los demonios cuando la teología cristiana dijo que todas las deidades paganas eran demonios.

En épocas tempranas del cristianismo fue aceptado un número desconocido de demonios, pero más adelante, durante las últimas Edades Medias, algunos demonologists intentaron evaluar este número.

Algunos eruditos no aceptaron un número único de demonios. El Gregorio del Nyssa, en el siglo IV, apoyó la idea que los demonios procrearon con otros demonios y con las mujeres, creyendo en la existencia de los demonios masculinos y femeninos.

Otros eruditos apoyaron la idea que el número de demonios era único y no podrían procrear.

Pues había sido dicho por teología cristiana que había 400 millones de ángeles, el Alfonso de Spina calculaba que cerca de una mitad de ellos era demonios, y en 1467 él afirmó que el número de demonios era 133. Esta idea de una mitad de los ángeles dio vuelta en demonios parece ser debido a una exégesis del libro del 12:3 de la revelación - 9.

El Juan Weyer, en su Pseudomonarchia Daemonum (1583) del después de un sistema complicado de jerarquías y de cálculos, estimaba el número de demonios en 44.622, dividido en la legión de 666, cada legión compuesta por 6.666 demonios, y todas gobernadas por 66 duques, príncipes, reyes, etc. Él olvidó agregar las reglas de estas reglas al total, pero sin mencionar ellas en su libro. Además, el número de legiones mencionadas por Weyer varía en diversas ediciones de su libro.

el poco la llave de Solomon (siglo XVII) copió la división en legiones del Pseudomonarchia Daemonum pero agregó más demonios, y tan más legiones; de todos modos, su autor anónimo no calculaba el número de demonios citados en este trabajo. Según las ediciones de este libro, el número también varía.

Es sugestivo que Spina y Weyer utilizaron el 666 del y otros números compuestos por más de un 6 para calcular el número de los demonios (133.316, demonios del 666, legiones del 666, demonios del 6.666 en cada legión, reglas del 66 ).

Características

En la tradición cristiana, los demonios como los ángeles son el espiritual, el inmutable, y el inmortal. Los demonios no son el omnisciente, pero cada uno tiene un conocimiento específico (a veces en solamente un tema, a veces en más de uno). Su energía se limita a la que dios permita, así que él no es el omnipotente. No se ha hecho ninguna referencia sobre la omnipresencia, así que es hasta ahora confusa si él puede estar en diversos lugares al mismo tiempo, pero según la tradición del Sabat de las brujas medievales, dos conclusiones pueden ser alcanzadas: o el el diablo puede estar en diversos lugares al mismo tiempo, o él envía a emisario en su nombre, pero parece que la única cosa del “omni” que son es malévola; es deducible de algunos pasos de la biblia que no son omnipresentes.

La demonología cristiana indica que la misión de los demonios es inducir a seres humanos al pecado, a menudo probando su fe en dios . La tradición cristiana sostiene que las tentaciones vienen a partir de tres fuentes: el mundo, la carne, y el diablo.

También se cree que los demonios atormentan a gente durante su vida, como el caso del trabajo o a través de la posesión, causando deshonras o demostrándose simplemente antes de que las personas para asustarlos, o provocando las visiones que podrían inducir a gente que sin o tenga miedo. (17:15 de Matthew - 16)

Creen a los demonios también intentar hacer que la gente abandona la fe, que confía la herejía o la apostasía, que permanece o que se da vuelta el Pagan o que venerate el " " de los ídolos ; (el término cristiano para las imágenes del culto, y gana el número más elevado del " Satans quot; o adversarios de dios. (6:12 de Ephesians )

Aspecto

Refiriendo a su aspecto, los demonios pueden tomar cualquier aspecto deseado, incluso que de un " ángel del light" (11:14 de los Corinthians 2). Sin embargo, los demonologists de Christian los describieron generalmente como seres feos y monstruosos. Muchas de estas descripciones han inspirado a pintores famosos como el Luca Signorelli, el Hieronymus Bosch, el Goya, el artista que hicieron los dibujos para el Dictionnaire infernal, y otros.

Los íncubos y los súcubos se describen como siendo hermosos para lograr su misión de la seducción .

La idea que los demonios tengan cuernos parece haber sido tomada del libro de el 13:1 de la revelación (aquí parece que el Juan fue inspirado por el Leviathan) y 13: 11. El libro de la revelación parece también haber inspirado algunas pinturas de los demonios (13:1 de la revelación - 2). Esta idea puede también asociado a la pintura de ciertos dioses antiguos como el Moloch y el Shedu, los etc, que fueron retratados como toros, como hombres con la cabeza de un toro, o megáfonos que usaban como corona.

¡ Referente al peso de los demonios, desde la gente del siglo XVII afirmó que eran más pesadas que seres humanos comunes.

Sobre el color de la piel de los demonios, desde épocas tempranas fue asociado al negro, pensando que asumieron el aspecto de un hombre negro, aunque no todas las descripciones convinieran, dando a demonios aspectos muy diversos.

El Enrique Boguet y algunos demonologists ingleses de la misma época afirmó que las brujas y los brujos que confesó (bajo tortura ) a cuerpos de esos demonios eran helados. Durante el siglo XVII esta creencia prevaleció.

Capacidades demoníacas

Se creen las energías sobrenaturales demoníaco de incluir la fabricación, el Psychokinesis, la levitación, la adivinación, la posesión, la seducción, el ESPECIALMENTE, la telepatía, la brujería, y las maldiciones así como el que ata, haciendo los contratos, controlando el control animal clásico de los elementos, y la provocación . Las variantes del uso de los demonios y las combinaciones de estas energías de acosar, desmoralizan, confunden, y desorientan a la víctima, o a tema dispuesto del interés demoníaco. Todos estos ataques se pueden anular por God, efecto o el alcance de estos ataques demoníacos. Un ejemplo ficticio del antedicho se ofrece en el de la película el exorcista .

Creen a los demonios tener la energía lastimar a físicamente o mentalmente a gente, pero solamente dentro de los límites de lo que admitirá dios. Los demonios pueden destruir cualquier cosa material en la tierra; estas energías sobrenaturales son siempre inferiores a la energía de dios. Dios puede utilizar el suyo cancelará o destruir cualquie efecto que el demonio elija invocar. Conceden el permiso para probar, traen los demonios, assumably, alrededor ensayos, y para tentar a gente con el uso de sus energías destructivas, de hacer que la gente prueba su fe, a veces como los medios de realizar la voluntad del señor. Dicen a menudo los demonios a crear emociones negativas, a arruinar caos del estrago, del seguimiento, y a interrumpir paz.

Encarnación de demonios

¡

La encarnación del de los demonios ha sido un problema a la demonología cristiana y a la teología desde épocas tempranas. Una forma muy temprana de la encarnación de los demonios era la idea de la posesión del demonio, intentando explicar que un demonio inscribió a cuerpo de una persona con un cierto propósito o castigar simplemente que uno para un cierto pecado alegado confiado . Pero esto pronto adquirió mayores proporciones, intentando explicar cómo los demonios podrían seducir a gente para tener relaciones sexuales con ellas o para inducirles a que confíen otros pecados. A los eruditos cristianos los demonios tuvieron que manifestarse en un visible y si forma tangible posible.

Historia

No hay mención bíblica de la encarnación de demonios en el nuevo testamento, pero según el Matthew, la marca y el Lucas podrían ser vistos y ser oídos (hay varias alusiones).

La albahaca de Caesarea era, al parecer, la primera quién escribió en este tema. Él creyó que los demonios, materializar, tuvieron que condensar los vapores y con ellos forma el cuerpo de una persona o de un animal, después incorporando ese cuerpo como si fuera una marioneta a la cual dieron vida. El Henry más apoyó esta idea, decir que sus cuerpos eran frío debido a la solidificación del vapor de agua formarlos (véase abajo). Muchos autores creyeron que los demonios podrían asumir la forma de un animal, preferiblemente negro.

Parece ése hasta el primer milenio, cuando el miedo para venir del Antichrist alcanzó las proporciones que estaban fuera de control, el aspecto de demonios no era un problema significativo. Pero desde este momento encendido, los demonios adquirieron un aspecto terrible en la mente de los que creyeron para haber vistolos.

El Raúl Glaber, monje del Santo-Léger, Bélgica, parece haber sido el primer en la escritura sobre la visita de un demonio del aspecto horrible en sus temporis de los suis de Historiarum del, quinque (historia de Libri de su tiempo, libro cinco).

El Augustine pensó que los demonios eran a menudo imaginarios, pero podría incorporar a veces cuerpos humanos, pero aceptó más adelante la idea de la materialización de demonios. El Thomas Aquinas siguió la idea de Augustine, pero agregó que la materialización demoníaca tenía connotaciones sexuales porque los demonios intentaron seducir a gente para confiar pecados sexuales.

El Ambrogio de Vignati, discrepando con otros autores, afirmó que los demonios, además de no tener un cuerpo material no podrían crearlo, y todo el qué parecían hacer era una alucinación mera provocada por él en la mente de los que habían hecho un el pacto diabólico o era " victims" de un súcubo o del íncubo, incluyendo el acto sexual.

Sexualidad de demonios

Los demonios detrás, los órganos genitales y la esperma eran un tema del estudio dedicado de los teólogos de Christian, demonologists e inquiridores. La inquisición parecía haber estado interesada particularmente en este asunto.

Referentes a los demonios detrás, había confesiones que afirmaban que eran normales, otros que decían eso en vez de un ano que tenían otra boca y así cuando besar su detrás durante la gente del Sabat recibió otro beso en intercambio, y las confesiones que dicen que los demonios no tenían nalgas.

Sobre los testículos de los demonios solamente una la bruja confesó al Pedro de Rostegny que el demonio con quien ella tenía relaciones sexuales las tenía. Otras confesiones negaron que los demonios las tenían. Enrique Boguet apoyó la idea que los demonios no tenían órganos sexuales y el Juan Meyfarth afirmó que los demonios no tenían un pene.

El pene de los demonios era un problema terrible para los inquiridores y los eruditos. Mucha de ellos manifestaron un interés mórbido en los órganos genitales de los demonios, pero el pene alcanzó proporciones patológicas. Muchas preguntas durante los interrogatorios en los ensayos de la bruja refirieron a este tema. Todas las personas confesaron para haber tenido relaciones sexuales con por lo menos un demonio, pero las descripciones dadas de esta parte particular de su anatomía varían de un pequeño falo grande. Algunas confesiones describieron un pene normal en el lugar apropiado, otros normal en el detrás, otros dos falos, uno en su lugar y el otro en el detrás, y otros bífido, como la lengüeta de una serpiente. Las confesiones que describieron dos falos o bífido agregaron a menudo la particularidad que el demonio practicó coitus vaginal y anal al mismo tiempo; El Sylvester Prieras era un partidario de esta idea. Incluso algunas confesiones describieron tres penes. En una leyenda, fue descrito para ser seis-pie de largo. Referentes al material cuyo fue hecho, había confesiones que afirmaban que era normal y carne-hecho, otros que decían que era hierro o cuerno-hecho, otros que decían que era media carne y medio hierro, y otros que decían que tenía escalas y, siendo escamoso, el acto sexual eran dolorosos; incluso algunas confesiones afirmaron que era hueso o de madera-hecho.

La esperma de los demonios constituyó otro problema. Algunas personas confesaron que esta esperma era helada, mientras tanto otras la sentían como la de un hombre común . Pero otro problema se presentó entre eruditos para determinar si los demonios tenían su propia esperma o no. El Ludovico Maria Sinistrari era uno de los pocos autores que apoyaron la idea que los demonios eran las entidades corpóreas que tenían su propia esperma y con ella podrían impregnar a mujeres y concebir a niños con ellos. Pero la mayoría de los eruditos negaron la idea que los demonios podrían tener su propia esperma, y concluyeron que tomaron la esperma de hombres. El problema creció cuando estos autores tuvieron que explicar cómo hizo a demonios tomó esa esperma, cómo lo hicieron la pusieron en vagina de s de la mujer un la ', y si esa esperma podría concebir a niños o no.

La mayoría de los teólogos convinieron en el hecho de que los demonios actuaban primero como succubae para recoger la esperma de hombres y después como íncubos para ponerla en la vagina de una mujer. Pero tanto de ellos convino también en el hecho de que los cuerpos de los demonios eran helados, ellos alcanzó la conclusión que la esperma congelada tomada primero de un hombre no podría tener calidades generativas. El Albertus Magnus y Thomas Aquinas escribió que actuaban los demonios de esta manera pero podría las mujeres del fecundate. El Ulrich Molitor y el Nicholas Remy discreparon en el hecho de que las mujeres podrían ser impregnadas; además, Remy pensó que una mujer podría nunca fecundated por otro estar que un hombre. El Heinrich Kramer y el Jacob Sprenger (autores del Malleus Maleficarum ) adoptaron otra vez una posición intermedia; escribieron que los demonios actuaban primero como succubae y entonces como íncubos, pero agregaron la posibilidad que los íncubos podrían recibir el semen de succubae, pero consideraban que no podría esta esperma las mujeres del fecundate.

El Peter de Paluda y el Martin de Arles entre otros apoyaron la idea que los demonios podrían tomar la esperma de hombres muertos e impregnar a mujeres. Algunos demonologists pensaron que los demonios podrían tomar el semen de la muerte o de hombres recientemente difuntos, y los hombres muertos deben ser enterrados así cuanto antes para evitarla.

Otras opiniónes

No todos los cristianos aceptan que los demonios existen en un sentido literal. Hay la visión que la lengua del nuevo testamento del exorcismo es un ejemplo de la lengua del día que es empleado para describir los healings de qué serían clasificados hoy como epilepsia, la enfermedad mental etc.

Ver también

Clasificación de los demonios
El ministerio de la liberación
Posesión del demonio
Jerarquía demoníaca
Demonios y animales
Exorcismo
Encarnación de los demonios
Nombres de los demonios
Sexualidad en la demonología cristiana
Símbolos y simbolismo en la demonología cristiana
Nigromancy
Grimoire
Caída del hombre

Literatura: Demonologías de perspectivas cristianas y paganas

Thomas Aquinas, compendio Theologica (1274)--Cristiano
el libro jurado de Honorius (siglo XIII)--Brujería
Nicholas Magni, Tractatus de superstitionibus (1405)--Cristiano
El Juan Hartlieb, aller de Buch del verpoten el kunst (1456)--Brujería
el libro de Abramelin (1450s)--Brujería
Heinrich Kramer del y Jacob Sprenger, Malleus Maleficarum (1486)--Cristiano
Martin de Arles, Tractatus de superstitionibus (1515)--Cristiano
llave de Solomon (siglo XVI)--Brujería
Nicholas Remy, tres (1595) del libri de Daemonolatreiae--Cristiano

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