El desorden de personalidad esquizoide del (SPD) es un desorden de personalidad caracterizado por una carencia del interés en relaciones sociales, una tendencia hacia una forma de vida solitaria, sigilo, y frialdad emocional. El SPD es razonablemente raro comparado con otros desordenes de personalidad. Su predominio se estima en menos el de 1% de la población en general.

Historia

Introversión “esquizoide” de s de Carl Jung del término fue acuñado en 1908 por el Eugen Bleuler para señalar una tendencia humana natural a dirigir la atención hacia su vida interna y lejos del mundo externo, un concepto relacionado con la' en que no fuera vista en términos de psicopatología. Bleuler también etiquetó el mórbido pero non- exageración sicopática de de esta tendencia la “personalidad esquizoide”.

Desde entonces, los estudios en la personalidad esquizoide se han convertido a lo largo de dos trayectorias separadas; en primer lugar, la tradición descriptiva de la psiquiatría que se centra en síntomas abiertamente observables, del comportamiento, y descriptibles que encuentra su exposición más clara DSM-IV, y en segundo lugar, la tradición dinámica de la psiquiatría que incluye la exploración de la motivación y del carácter secretos o inconscientes estructura según lo elaborado por sicoanálisis y teoría clásicos de las objeto-relaciones.

La tradición descriptiva comenzó en 1925) representaciones de Emilio Kretschmer (de los comportamientos esquizoides observables que él organizó en tres grupos de características; (1) unsociability, tranquilidad, reservedness, seriedad, y excentricidad; (2) timidez, timidez con sensaciones, sensibilidad, nerviosismo, excitabilidad, y cariño de la naturaleza y de libros, y (3) flexibilidad, bondad, honradez, indiferencia, silencio, y actitudes emocionales frías. En estas características una puede ver los precursores de la división de DSM-IV de carácter esquizoide en tres desordenes de personalidad distintos, aunque Kretschmer mismo no concibió de separar estos comportamientos al punto del aislamiento radical, en vista de ellos en lugar de otro tan simultáneamente presentes como potenciales diversos en individuos esquizoides. Para Kretschmer la mayoría de schizoids no es hipersensible del o frío de, sino que son hipersensible y frío “al mismo tiempo” en proporciones relativas absolutamente diversas, con una tendencia a trasladarse a lo largo de estas dimensiones a partir de un comportamiento al otro.

La segunda trayectoria, de que de la psiquiatría dinámica, comenzó con observaciones por Eugen Bleuler (1924) que observaron que la persona esquizoide, y la patología esquizoide no eran cosas que se fijarán aparte. Fairbairn presentó su trabajo seminal sobre la personalidad esquizoide en la cual la mayor parte de qué se sabe hoy sobre fenómenos esquizoides puede ser encontrado. Aquí Fairbairn delineó cuatro temas esquizoides centrales; en primer lugar, la necesidad de regular distancia interpersonal como foco central de la preocupación; en segundo lugar, la capacidad de movilizar defensas e independencia del uno mismo-preservativo; en tercer lugar una tensión penetrante entre la necesidad cargada de la ansiedad del accesorio, y la necesidad defensiva de la distancia, que manifiesta en comportamiento observable como indiferencia del ; y en cuarto lugar una supervaloración del mundo interno a expensas del mundo externo. Después de Fairbairn, la tradición descriptiva de la psiquiatría ha continuado produciendo exploraciones ricas en el carácter esquizoide, especialmente de los escritores Nannarello (1953); Laing (1960); Winnicott (1965); Guntrip (1969); Khan (1974); Akhtar (1987); Seinfeld (1991); Manfield (1992); y Klein (1995).

Criterios y perfil de diagnóstico

Criterios ICD-10

Según el ICD-10, el desorden de personalidad esquizoide es caracterizado por por lo menos cuatro de los criterios siguientes:
Frialdad emocional del

, separación o afecto reducido.
Capacidad limitada de expresar emociones positivas o negativas hacia otras.
Preferencia constante por actividades solitarias .
Muy pocos (eventualmente) amigos cercanos o relaciones, y una carencia del deseo para tales.
Indiferencia a la alabanza o a las críticas .
Tomar placer en poco, as ningunas actividades.
Indiferencia a las normas sociales y a las convenciones.
Preocupación con la fantasía y la introspección .
Carencia del deseo para las experiencias sexuales con otra persona.

Criterios de DSM-IV-TR

El DSM-IV-TR, un manual ampliamente utilizado para diagnosticar los trastornos mentales define desorden de personalidad esquizoide como:

A. Un patrón penetrante de la separación de relaciones sociales y de una gama restricta de expresión de emociones en ajustes interpersonales, comenzando por edad adulta y el presente tempranos en una variedad de contextos, según lo indicado por cuatro (o más) del siguiente: el

l del
# ni desea ni disfruta de relaciones estrechas, incluyendo ser parte de un
de la familia # elige casi siempre el
solitario de las actividades # tiene poco, eventualmente, interesar en tener experiencias sexuales con otro
de la persona # toma placer en poco, o ningún
de las actividades # carece a amigos cercanos o los confidentes con excepción del
primer grado de los parientes # aparecen indiferentes a la alabanza o de críticas de otros frialdad emocional del
# de las demostraciones, separación, o la afectividad aplanada el

B. del no ocurre exclusivamente durante el curso de la esquizofrenia, de un desorden de humor con las características sicopáticas, de otro desorden sicopático, o de un desorden de desarrollo penetrante y no es debido a los efectos fisiológicos directos de una dolencia general.

DSM-IV, que es una versión anterior de DSM-IV-TR, dice que una persona con desorden de personalidad esquizoide puede sentir sensible a las opiniones de otras y puede incluso sentir sola pero no puede hacer cualquier cosa sobre la soledad debido al desorden.

Criterios PDM

Manual de diagnóstico P101 de Psychodynamic. Desordenes de personalidad esquizoides:

que contribuye patrones constitucional-maturational: Alto - sensible, tímido, overstimulated fácilmente
Tensión/preocupación centrales: Miedo de la proximidad/del anhelo para la proximidad
Affectos de la central: Dolor emocional general cuando overstimulated, los affectos tan de gran alcance sienten que deben suprimirlos
Creencia patógena característica sobre uno mismo: La dependencia y el amor son peligrosos
Creencia patógena característica sobre otras: El mundo social es el afectar, engulliendo peligroso
Maneras centrales de defensa: Retiro, físicamente y en fantasía y preocupaciones idiosincrásicas

Criterios de Guntrip

Rafael Klein, director clínico del instituto de Masterson delinea las nueve características siguientes de la personalidad esquizoide según lo descrito por Harry Guntrip: introversión, withdrawnness, narcisismo, autosuficiencia, un sentido de la superioridad, pérdida de affecto, soledad, depersonalization, y regresión.

Introversión

Según Guntrip, " Por el mismo significado del término el esquizoide es descrito según lo cortado del mundo de la realidad externa en un sentido emocional. Todo este deseo libidinal y el esfuerzo se dirige hacia adentro hacia objetos internos y él vive una vida interna intensa reveladora a menudo en una abundancia y una riqueza asombrosas de la fantasía y de la vida imaginativa siempre que ésa llegue a ser accesible a la observación. Aunque sobre todo su vida de fantasía variada se continúa en secreto, away." ocultado; Cortan a la persona esquizoide de realidad externa a tal grado que él o ella experimente realidad externa como peligrosa. Es una respuesta humana natural al apartar de fuentes de peligro y hacia fuentes de seguridad. El individuo esquizoide, por lo tanto, se refiere sobre todo a evitar peligro y a asegurar seguridad.

Withdrawnness

Según Guntrip, el withdrawnness significa la separación del mundo externo, el otro lado de la introversión. Mientras que hay muchos individuos esquizoides que presentarán con el withdrawnness obvio (una timidez, una repugnancia, o una evitación clara y obvia del mundo externo y de las relaciones interpersonales), esto define solamente a porción de tales individuos. Hay mucha gente fundamental esquizoide que presenta con un acoplamiento, estilo de personalidad interactivo… Y quién se describen como disponibles, interesado, enganchado, e implicado en obrar recíprocamente a los ojos de el observador, mientras que, al mismo tiempo, él o ella está separado, retirado emocionalmente, y secuestrado en un lugar seguro en su propio mundo interno. Mientras que el withdrawnness o la separación del mundo externo es una característica de la patología esquizoide, es a veces abierto y a veces abrigo. Cuando es abierto empareja la descripción generalmente de la personalidad esquizoide. Apenas como a menudo, es un estado interno secreto, ocultado del paciente. Varios puntos son importantes repasar en este tiempo. Primero, qué se encuentra el ojo objetivo puede no ser cuál está presente en el mundo subjetivo, interno del paciente. En segundo lugar, uno no debe confundir la introversión desde indiferencia. Tercero, uno no debe faltar el identificar del paciente esquizoide porque uno no puede ver el bosque del withdrawnness del paciente a través de los árboles del paciente defensivo, interacción compensatoria, de acoplamiento con realidad externa.

Narcisismo

Guntrip: " El narcisismo es una característica que se presenta fuera de la vida predominantemente interior las vidas esquizoides. Sus objetos del amor son todos dentro de él y por otra parte lo identifican grandemente con ellos de modo que sus accesorios libidinal aparezcan estar en se. La pregunta, sin embargo, es si la vida interna intensa del esquizoide es debido a un deseo para la incorporación hambrienta de objetos externos o al retiro del externo a un world." interno más seguro presumido; La necesidad del accesorio como fuerza de motivación primaria es tan fuerte en la persona esquizoide como en cualquier otro ser humano. ¿Dónde, sin embargo, el esquizoide encuentra el objeto del accesorio? ¿El esquizoide buscará el objeto del amor hacia fuera allí (external) o él o ella, defensivo búsqueda y settle para el amor se opondrá estar en aquí (interno)? El narcisismo del esquizoide - es decir, el hecho de que sus objetos del amor estén dentro de la persona es una consecuencia del hecho de que está solamente identificando esos objetos del amor como siendo el interior que el esquizoide sentirá seguro de las ansiedades asociadas a la conexión y a la atadura a los objetos en el mundo real.

Autosuficiencia

Guntrip escribe, " Esta autosuficiencia narcisista introverted, que hace sin relaciones externas verdaderas mientras que todas las relaciones emocionales se continúan en el mundo interno, es una salvaguardia contra la ansiedad que explota haciendo frente a people." real; Cuanto más los schizoids pueden confiar en sí mismos, tienen que confiar cuanto menos en la otra gente y así que expónense a los peligros y a las ansiedades potenciales asociados a esa confianza o, incluso peor, dependencia. La gran mayoría de individuos esquizoides demuestra una capacidad enorme para la autosuficiencia, para que la capacidad funcione solamente, independiente y autónomo, en el manejo de sus mundos.

Sentido de la superioridad

Estados de Guntrip, " un sentido de la superioridad va naturalmente con autosuficiencia. Uno no tiene ninguna necesidad de la otra gente, ellos se puede dispensar con… Va a menudo con él una sensación de ser diferente del otro people." El sentido de la superioridad del esquizoide no tiene nada hacer con el uno mismo grandioso del desorden narcisista. No encuentra la expresión en el esquizoide con la necesidad de devaluar o de aniquilar a otras que se perciban como ofendiendo, criticando, shaming, o humillando. El significado y la función del sentido de la superioridad fueron descritos por un hombre esquizoide joven en la manera siguiente: " Si soy superior a otros, si estoy sobre otros, después no necesito otros. Cuando digo que estoy sobre otros, no significa que siento mejor que ellos, él significa que estoy en una distancia de ellos, una distancia de seguridad. Es una sensación verticalmente del desplazamiento, algo que horizontalmente en un distance."

Pérdida de affecto

Según Guntrip, " La pérdida de affecto en situaciones externas es una parte inevitable del picture." total; Debido a la enorme inversión hecha en el uno mismo - la necesidad de ser autónoma, autosuficiente, e independiente allí es interferencia inevitable en el deseo y la capacidad de sentir la experiencia de otra persona, para ser empathic y sensible. Estas cosas parecen a menudo secundarias, un lujo que tenga que aguardar la sujeción de lo suyo posición defensiva, segura. La experiencia subjetiva es una de pérdida de affecto. Para algunos pacientes, la pérdida de affecto está presente a tal grado que la insensibilidad llega a ser manifesta en el extremo como cinismo, insensibilidad, o aún crueldad. El paciente aparece no tener ningún conocimiento de cómo sus comentarios o acciones afectan y lastimado la otra gente. Más con frecuencia, la pérdida de affecto es manifesta dentro del paciente como confusión genuina, un sentido algo que falta en su vida emocional.

Soledad

Según Guntrip, " La soledad es un resultado ineludible de la introversión y de la abolición esquizoides de relaciones externas. Ella se revela en el anhelo intenso para la amistad y el amor que se rompen en varias ocasiones a través. La soledad en el medio de una muchedumbre es la experiencia del esquizoide cortada de rapport." afectivo; Ésta es una experiencia central del esquizoide que se pierde tan a menudo al observador. Contrario a la caricatura familiar del esquizoide como uncaring y fría, la gran mayoría de las personas esquizoides que hacen pacientes expresos en un cierto punto en su tratamiento su anhelo para la amistad y el amor. Éste no es el paciente esquizoide según lo descrito en el DSMs. El anhelo para la amistad y el amor se rompen en varias ocasiones a través, y, al obrar así, ponen una mentira a la representación del esquizoide como indiferente. Tal anhelo, sin embargo, puede no romperse a través excepto en la vida de fantasía esquizoide, a la cual el terapeuta puede ser prohibido el acceso por absolutamente un largo periodo en el tratamiento. Hay una gama muy estrecha de individuos esquizoides - el esquizoide DSM-definida clásico - para en cuanto a quién la esperanza de la relación es tan mínima estar casi extinto; por lo tanto, el anhelo para la proximidad y el accesorio es casi inidentificable a las personas ellos mismos. Estos individuos no harán pacientes. El individuo esquizoide que hace un paciente hace tan a menudo debido a las motivaciones gemelas de la soledad y del anhelo. Este paciente esquizoide todavía cree que una cierta clase de conexión y de accesorio es posible y está bien adaptada a la sicoterapia. Con todo la ironía del DSMs es que llevan a sicoterapeuta a acercarse al paciente esquizoide con un sentido del pesimismo, si no del nihilismo terapéuticos, porque el sicoterapeuta lee mal a paciente creyendo que la cautela del paciente es indiferencia y que la precaución es frialdad.

Depersonalization

Guntrip describe el depersonalization como pérdida de un sentido de la identidad y de la individualidad. El Depersonalization es una defensa disociativa. El Depersonalization es descrito a menudo por el paciente esquizoide como una adaptación hacia fuera o apagar, o como la experiencia de una separación entre el ego de observación y participante. Es experimentado por el esquizoide cuando las ansiedades parecen de forma aplastante. Es una forma más extrema de pérdida de affecto que lo descrita anterior. Considerando que la pérdida de affecto es un estado más crónico en el esquizoide, la experiencia del depersonalization es una defensa más aguda contra experiencias más inmediatas de la ansiedad o del peligro de forma aplastante.

Regresión

Guntrip definió la regresión como " Representando el hecho que la persona esquizoide en la parte inferior siente abrumada por su mundo externo y es en vuelo de él ambos hacia adentro y como si estaba al revés a la seguridad del womb." Tal proceso de la regresión abarca dos diversos mecanismos: interno y al revés. El interior de la regresión habla a la magnitud de la confianza en formas primitivas de fantasía y de uno mismo-contención, a menudo de una naturaleza autoerotic u objectless…. La regresión al revés a la seguridad de la matriz es un fenómeno esquizoide único y representa la forma más intensa de retiro defensivo esquizoide en un esfuerzo para encontrar seguridad y para evitar la destrucción por realidad externa. La fantasía de la regresión a la matriz es la fantasía de la regresión a un lugar de la última seguridad. La descripción de las nueve características primero articuladas por Guntrip debe traer más claramente en foco algunas de las diferencias principales que existen entre (la pista 1, DSM) el retrato descriptivo tradicional del desorden esquizoide y (la pista 2, las relaciones del objeto) la visión psicoanalítico informada tradicional. Las nueve características son interno constantes. La mayoría, si no todo, deben ser presente para diagnosticar un desorden esquizoide.

Perfil fenomenológico de Akhtar

En un artículo en el diario americano de la sicoterapia, Salman Akhtar, M., proporciona un perfil fenomenológico comprensivo del desorden de personalidad esquizoide en el cual las visiónes descriptivas clásicas y contemporáneas se sinteticen con observaciones psicoanalíticas. Este perfil se resume en una tabla (reproducida abajo) que enumera las características clínicas, implicando seis áreas del funcionamiento sicosocial y es señalado por el " overt" y " covert" manifestaciones. Akhtar indica ese " estas designaciones no implican consciente o inconsciente sino denotan los aspectos aparentemente contradictorios que son phenomenologically más o menos fácilmente perceptible, " y ese " esta manera del symptomology de organización acentúa el centralismo de la confusión el partir y de la identidad en personality." esquizoide;

Imagen del uno mismo

La gente con el SPD prefiere independencia, soledad, y la separación. Ella es también cómoda con el hecho de que ella tiene una inhabilidad para la extraversión. Aunque experimenten poca ansiedad, pueden todavía ver la diferencia entre ellos y el resto del mundo. Un paciente con el SPD comentó que él no podría disfrutar completamente de la vida que él tiene porque él siente que él está viviendo en una cáscara. Además, él observó que su inhabilidad apenó a su esposa. Según la cuba de tintura y Freeman, los pacientes con desordenes de personalidad esquizoides se consideran ser “observadores algo que participantes en el mundo alrededor de ellos.”

Relaciones con otras

Según Gunderson, gente con SPD “sensación perdida” sin la gente están normalmente alrededor porque necesitan una sensación de seguridad y una estabilidad. Sin embargo, cuando se viola el espacio personal del paciente, sienten sofocadas y sienten la necesidad de liberarse y de ser independientes. Esa gente que tiene SPD es la más feliz cuando ella está en una relación en la cual el socio ponga pocas demandas emocionales o íntimas en ella, pues no es la gente del pues tal que quieren evitar, pero las emociones negativas y positivas, intimidad emocional, y acceso del uno mismo. Esto significa que es el posible para que los individuos esquizoides formen relaciones con otras basadas en actividades intelectuales, físicas, familiares, ocupacionales, o recreacionales mientras estos modos de relacionarse no requieran ni fuercen la necesidad de la intimidad emocional, que el 3ultimo mandato el individuo rechazará. El escritor Donald Winnicott de las relaciones del objeto resume la necesidad esquizoide de modular la interacción emocional con otras por su comentario ese " esquizoide de los individuos; preferir hacer relaciones en sus propios términos y no en términos de impulsos de la otra gente, " y eso si ella no puede hacer que ella preferirá el aislamiento.

Ven como a distancia, frío e indiferente a la gente con el SPD, que causa algunos problemas sociales. La mayoría de los individuos diagnosticados con el SPD tienen dificultad el establecer de relaciones personales o el expresar de sus sensaciones en una manera significativa, y pueden seguir siendo pasivos frente a situaciones desfavorables. Su comunicación con la otra gente ocasionalmente puede ser indiferente y sucinta. Debido a su carencia de la comunicación con la otra gente, los que se diagnostican con el SPD no pueden tener una reflexión de sí mismos y como de bien ellos consigue junto con otras. La reflexión es importante así que pueden ser más consciente de sí mismos y de sus propias acciones en alrededores sociales. Laing sugiere que ocurra ése sin el enriquecimiento por las inyecciones de la realidad interpersonal allí un empobrecimiento en cuál la uno mismo-imagen cada vez más vacío y se volatiliza, llevando al individuo mismo a sentir irreal.

Sexualidad esquizoide

La gente con el SPD es a veces sexual apática, aunque ella no sufre normalmente del Anorgasmia . Muchos schizoids tienen una impulsión de sexo normal pero la prefieren masturbate algo que se ocupan de los aspectos sociales de encontrar a un socio sexual. Por lo tanto, su necesidad del sexo puede aparecer menos que para los que no tengan SPD, como los individuos con el SPD prefieren el seguir siendo solos y separados. Cuando tener sexo, individuos con el SPD siente a menudo que se está violando su espacio personal, y sienten comúnmente que el Masturbation o la abstinencia sexual es preferible a la proximidad emocional que deben tolerar al tener sexo.

Perceptiblemente ensanchando este cuadro ser excepciones notables de los individuos del SPD que enganchan a actividades sexuales ocasionales o aún frecuentes con otras. Harry Guntrip describe el " affair" sexual secreto; entrado en por algunos individuos esquizoides casados como tentativa de reducir la cantidad de intimidad emocional se enfocó dentro de una sola relación, un sentimiento repetido por la personalidad dimitida de Karen Horney que puede excluir el sexo como siendo " también el intimate para una relación permanente, y en lugar de otro satisface sus necesidades sexuales con un extranjero. Inversamente él puede restringir más o menos una relación a los contactos simplemente sexuales y no compartir otras experiencias con el partner." El profesor adjunto de la universidad de Nueva York del trabajo social Jeffrey Seinfeld ha publicado más recientemente un volumen en el SPD en el cual él detalla ejemplos del " hunger" esquizoide; cuál puede manifestar como promiscuidad sexual. Seinfeld proporciona un ejemplo de una mujer esquizoide que atendería secretamente a varias barras para encontrar a hombres para los propósitos de ganar la satisfacción sexual impersonal, un acto, dice Seinfeld, que alivió sus sensaciones del hambre y del vacío. Salman Akhtar describe esta interacción dinámica de abierto contra sexualidad secreta y motivaciones de algunos individuos del SPD con mayor exactitud. Algo que siguiendo el asunto estrecho que los individuos esquizoides son either/or sexuales o asexuales, Akhtar sugiere que estas fuerzas pueden ambos estar presentes en un individuo a pesar de sus punterías algo contradictorias. Para Akhtar, por lo tanto, un cuadro clínico exacto de la sexualidad esquizoide debe incluir ambos las muestras abiertas del : " asexual, a veces célibe; liberar de intereses románticos; contrario al chisme y a la insinuacíon sexuales, " junto con manifestaciones secretas del posible del " intereses voyeuristic y pornográficos secretos; vulnerable al Erotomania ; tendencia hacia el masturbation obligatorio y perversions."

El “secreto esquizoide”

Según Rafael Klein hay muchos individuos fundamental esquizoides que presentan con un acoplamiento, el estilo de personalidad interactivo que contradice la timidez, la repugnancia, o la evitación del mundo externo y de las relaciones interpersonales según lo acentuado por las definiciones DSM-IV e ICD-10 de la personalidad esquizoide. Klein clasifica a estos individuos como schizoids secretos del que se presenten como social disponibles, interesados, enganchados, e implicados en obrar recíprocamente a los ojos de el observador, mientras que al mismo tiempo, él o ella está separada, retirado emocionalmente, y secuestrados en un lugar seguro en su propio mundo interno. Así pues, mientras que el withdrawnness o la separación del mundo externo es una característica de la patología esquizoide, es a veces abierto y a veces abrigo. Mientras que es abierto empareja la descripción generalmente de la personalidad esquizoide ofrecida en el DSM-IV. Según Klein, aunque, es " apenas como often" un estado interno secreto, ocultado del paciente en quien qué se encuentra el ojo objetivo puede no ser cuál está presente en el mundo subjetivo, interno del paciente. Klein por lo tanto advierte que uno no debe faltar el identificar del paciente esquizoide porque uno no puede ver el withdrawnness a través del paciente defensivo, interacción compensatoria, de acoplamiento del paciente con realidad externa. Klein sugiere que una necesidad solamente pregunte a paciente cuál es su experiencia subjetiva para detectar la presencia de la denegación esquizoide de la intimidad emocional. Las descripciones de la personalidad esquizoide como ocultado detrás de un aspecto exterior del contrato emocional se han reconocido de largo, comenzando con 1940) descripciones de Fairbairn (del “exhibitionism esquizoide” en cuál él comentó que el individuo esquizoide puede expresar el bastantes de la sensación y hacer qué aparecen ser contactos sociales impresionantes pero en la realidad que no da nada y que no pierde nada, porque puesto que él es solamente haciendo una parte su propia personalidad no está implicada. Según Fairbairn, el " de la persona; … disowns la parte que él está haciendo y el individuo esquizoide intenta así preservar su propia personalidad intacta e inmune de compromise." Otras referencias al esquizoide secreto venido de Masud Khan, de Jeffrey Seinfeld, y de Philip Manfield, que da una descripción palpable de un individuo del SPD que realmente " enjoys" los contratos regulares del discurso público, pero experimentan gran dificultad en las roturas cuando los miembros de la audiencia intentarían contratarlo emocionalmente. Estas referencias exponen los problemas implicados en la confianza singular en el comportamiento observable externo para determinar la presencia de desordenes de personalidad en ciertos individuos.

Estilo del accesorio de Avoidant

La cuestión de si el SPD califica como desorden de personalidad completo o simplemente pues un estilo avoidant del accesorio del es discutible. Si se ha sabido qué como esquizoide desorden de personalidad no es no más que un estilo del accesorio que requería una proximidad emocional más distante, después muchas de las reacciones más problemáticas estos individuos que la demostración en situaciones interpersonales se puede explicar en parte por los juicios sociales impusieron comúnmente ante ésas con este estilo. Hasta la fecha varias fuentes han confirmado el synonymity del SPD y del estilo avoidant del accesorio que sale abierto de la cuestión de cómo los investigadores pudieron abordar mejor este tema en los manuales de diagnóstico futuros, y en práctica terapéutica.

Otras ediciones

Bajo tensión, alguna gente con las características esquizoides de la personalidad puede experimentar de vez en cuando casos de la psicosis reactiva del escrito. Los individuos esquizoides son también confianza patológica que se convierte propensa en actividad fantasizing como concomitante a su retiro del mundo. Vista de este modo, la fantasía constituye un componente de la base del uno mismo-en-exilia, aunque en una examinación más cercana fantasizing en individuos esquizoides revela según lo lejos complicado que medios de facilitar retiro. La fantasía es también relación con el mundo y con otros por poder. Es una relación del substituto del, pero una relación no obstante, caracterizado por idealizado, defensiva, y los mecanismos compensatorios. Es una expresión del uno mismo-en-exilia porque está autónomo y libre de los peligros y de las ansiedades asociados a la conexión emocional a las personas verdaderas y a las situaciones. Según Klein es " una expresión del uno mismo que lucha para conectar con los objetos, no obstante los objetos internos. La fantasía permite a pacientes esquizoides a la sensación conectada, pero todavía libera del encarcelamiento en relaciones. En fin, en fantasía una puede ser atado (a los objetos internos) y todavía ser free." Este aspecto de la patología esquizoide ha sido elaborado abundante en trabajos por Laing (1960); Winnicott; (1971); y Klein (1995).
Según Seinfeld, los individuos esquizoides actúan con frecuencia hacia fuera con abuso de la sustancia y de alcohol y otros apegos que sirven como substitutos para las relaciones humanas. El substituto de un no humano para un objeto humano sirve como defensa esquizoide. Proporcionando ejemplos de cómo el individuo esquizoide crea una relación personal con la droga, Seinfeld dice cómo “un adicto llamó la heroína su `animal doméstico blanco calmante.' Otros refirieron a la grieta como su mam3a del malo del `.' Conocía a un adicto femenino que llamó la grieta su " boyfriend." No todos los adictos nombran su droga, pero hay a menudo el rastro de una sensación personal sobre la relación.” La opinión de las relaciones del objeto acentúa que el uso y el alcoholismo de la droga refuerzan la fantasía de la unión con un objeto interno, mientras que permite al adicto ser indiferente al mundo externo del objeto. El apego por lo tanto se ve como defensa esquizoide y simbiótica. Ekleberry sugiere que la marijuana “pueda ser la sola la mayoría de la droga sintónica del ego para los individuos con el SPD porque permite un estado separado de la fantasía y de la distancia de otras, proporciona una experiencia interna más rica que estos individuos pueden crear normalmente, y reducen un sentido interno del vacío y de la falta de participar en vida. También, el alcohol, fácilmente disponible y caja fuerte a obtener, es otra droga obvia de la opción para estos individuos. Algunos utilizarán la marijuana y el alcohol y verán poco punto en el donante para arriba de cualquiera. Son probables utilizar en el aislamiento para el efecto sobre procesos internos.” El
según el suicidio de Rafael Klein puede también ser un tema corriente para los individuos esquizoides, aunque no son probables intentar realmente uno. Puede ser que estén abajo y presionado cuando se han cortado todas las conexiones posibles, pero mientras haya cierta relación o aún esperanza de uno el riesgo será bajo. La idea del suicidio es una fuerza impulsora contra las defensas esquizoides de la persona. Como Klein dice: " Para algunos pacientes esquizoides, su presencia es como un ruido de fondo débil, apenas perceptible, y alcanza raramente un nivel que se rompa en el sentido. Para otros, es una presencia siniestra, una espada emocional de Damocles. En todo caso, es un pavor subyacente ese ellos todo el experience."

SPD y otros desordenes

El SPD es creído por alguno para correlacionar con el INTJ y la personalidad INTP mecanografía adentro el tipo indicador (MBTI) de Myers-Briggs. El SPD es lejos más común entre varones que entre hembras, aunque esto podría ser debido en parte al hecho de que los síntomas esquizoides son lejos menos socialmente aceptables en mujeres.

El SPD comparte varios aspectos con la depresión, el desorden de personalidad de Avoidant y el síndrome de Asperger, y puede ser difícil de distinguir de estos otros desordenes. Sin embargo, hay algunas características diferenciadoras importantes:
Mientras que la gente que tiene SPD puede también sufrir de la depresión clínica, éste no es ciertamente siempre el caso. Desemejante de gente deprimida, las personas con el SPD generalmente no se consideran inferiores a otros, aunque reconozcan probablemente que son diferentes.
Desemejante del desorden de personalidad de Avoidant, ésos afectados con el SPD no evitan las interacciones sociales debido a la ansiedad o a las sensaciones de la incompetencia, pero porque son genuino indiferentes a las relaciones sociales; sin embargo, en un estudio 1989, " las personalidades esquizoides y avoidant fueron encontradas para exhibir niveles equivalentes de ansiedad, de depresión, y de tendencias sicopáticas con respecto al control psiquiátrico patients."
Desemejante del síndrome de Asperger, el SPD no implica una debilitación en la comunicación no verbal (e., la carencia de ojo-entra en contacto con o prosodia inusual) o un patrón de los intereses restrictos o de los comportamientos repetidores (e., una adherencia terminante a las rutinas o a los rituales, o un interés inusualmente intenso en un solo asunto). En lugar la gente con el SPD es típicamente más indiferente con respecto a sus actividades. Sin embargo, en una muestra de niños esquizoides, el Sula Wolff notó ese " Teniendo patrones del interés especial distinguidos alto entre esquizoide y el control boys." El SPD no afecta a la capacidad de expresarse o de comunicar con eficacia con otros, y no se cree para ser relacionado con ninguna forma del autismo .

Desorden y esquizofrenia esquizoides de personalidad

Hay también desacuerdo sobre la relación entre SPD y la esquizofrenia . Algunos sostienen que las dos condiciones están enteramente sin relación a excepción de la etimología común de sus nombres de la palabra griega “skhizein”, significando el " al split". En el caso de desorden de personalidad esquizoide, el individuo parte de otros, mientras que en esquizofrenia, a individuo parte de realidad. Debido a estos usos de diferenciación, algunos siquiatras sostener que el término “esquizoide” debe ser cambiado. Kalus cree que los schizoids exhiben los síntomas negativos que se asocian a la esquizofrenia (el aplanar, alogia, anhedonia, y avolition afectivos), y que puede, en casos raros, ser un indicador el SPD del inicio de la enfermedad más seria. Hay un consenso más amplio para ligar el desorden de personalidad de Schizotypal a esquizofrenia.

Tratamiento

El tratamiento no es a menudo necesario, pues la gente con este tipo de personalidad no puede cuidar si la ven como teniendo un trastorno mental, así que ella no busca generalmente el tratamiento psicologico excepto cuando a le obligan que incorpore terapia para solucionar otro problema, tal como un apego . Puesto que los rasgos esquizoides son muy similares a los síntomas esquizofrenicos negativos los antipsicóticos anormales pueden tener eficacia en el alivio de ellos. Los que buscan el tratamiento tienen la opción de la medicación o de la terapia. Para la medicación, el desorden de personalidad esquizoide parece tener síntomas negativos similares de la esquizofrenia tales como Anhedonia, pequeño affecto, y energía baja. La medicación que se utiliza recientemente para tratar los síntomas negativos es Risperidone . Antes de esto, no había medicación psicotrópica que hizo un impacto en los síntomas negativos. Según José, las dosis bajas del risperidone o del olanzapine también trabajan para los déficits sociales y el affecto embotado; Wellbutrin para el anhedonia. Además, el uso de SSRIs, de TCAs, de MAOIs, de las benzodiacepinas bajas de la dosis, y de los betabloqueadores puede ayudar a ansiedad social en el SPD. Sin embargo, la ansiedad social puede no ser una mayor preocupación para la gente que tiene SPD. La marca Zimmerman sugirió las preguntas siguientes para la evaluación de pacientes con el SPD: ¿
Do usted tiene relaciones estrechas con los amigos o la familia? ¿Si sí, con quién? ¿Si hace no, esto le incomodaron?
¿Usted le desea tenía relaciones estrechas con otras?
Alguna gente prefiere pasar tiempo solamente, otros prefiere estar con la gente. ¿Cómo usted se describiría?
¿Usted elige con frecuencia hacer cosas de se?
¿Le incomodaría para ir un rato largo sin una relación sexual? ¿Su vida sexual parece importante o podría usted conseguir adelante también sin él?
¿Qué un poco actividades usted disfruta?
¿Usted confía en cualquier persona que no esté en su familia inmediata?
¿Cómo usted reacciona cuando alguien le critica?
¿Cómo usted reacciona cuando alguien le felicita?

En el proceso del gravamen, nota si estos individuos hacen el contacto visual, sonríen o expresan affecto no verbal.

Según la cuba de tintura y Freeman, el concepto de un compromiso más cercano del significa que el paciente esquizoide puede ser animado a experimentar posiciones intermedias entre los extremos de la proximidad emocional, y exilio permanente.

Según lo mencionado por Laing sin el enriquecimiento por las inyecciones de la realidad interpersonal ocurre un empobrecimiento en el cual la uno mismo-imagen del individuo esquizoide cada vez más vacío y se volatilice, llevando al individuo mismo a sentir irreal. Por lo tanto para crear un más adaptante y el uno mismo-enriquecimiento de la interacción con otros en cuál " siente el real" creando anima al paciente a tomar riesgos distancia menos interpersonal con la mayor conexión, la comunicación, y la distribución de ideas, de sensaciones, y de acciones. Un compromiso más cercano significa que mientras que la vulnerabilidad del paciente esquizoide a las ansiedades no se supera, está modificado y lo manejó más adaptante. Aquí el terapeuta transporta en varias ocasiones al paciente que la ansiedad es inevitable, con todo manejable, sin ninguna ilusión que la vulnerabilidad esquizoide a tal ansiedad se puede dispensar permanentemente con. El factor de limitación es el punto en el cual los peligros de la intimidad llegan a ser de forma aplastante y el paciente debe retirar otra vez.

Klein sugiere que un compromiso más cercano se deba indicar directo como la responsabilidad del paciente; " Parece a mí ése para lograr sus metas, él es necesario ponerse a riesgo, " o " Parece a mí que su buena voluntad de venir aquí (al tratamiento) y la lucha con sus ansiedades se debe reflejar por su buena voluntad de desafiarse afuera de aquí, " o " Parece a mí que sus esfuerzos para conectar conmigo son solamente mitad de la batalla; la otra mitad debe ocurrir en la arena más peligrosa de su vida fuera de esta oficina, " es decir el terapeuta está transportando siempre que éstas son las impresiones de los terapeutas. Él o ella no está leyendo la mente del paciente ni está imponiendo una agenda, sino está indicando simplemente una posición. También, la posición del terapeuta es una extensión del deseo terapéutico del paciente (" sus metas, " " su buena voluntad, " y " su efforts"). Finalmente, el terapeuta dirige específicamente la atención a la necesidad de emplear estas acciones fuera del ajuste terapéutico.

Terapia de más largo plazo: trabajo a través

Klein sugiere que el que trabaja con sea la segunda grada de más largo plazo del trabajo sicoterapia con los pacientes esquizoides. Sus metas son cambiar fundamental las viejas maneras de sensación y de pensamiento, y librarse de la vulnerabilidad a experimentar esas emociones asociadas a viejos sensaciones y pensamientos. Una nueva operación terapéutica del `que recuerda con la sensación' se pide.

Uno debe recordar con la sensación de la entrada en estando de su uno mismo falso con niñez. Esto significa que uno debe recordar las condiciones y las proscripciones que fueron impuestas ante la libertad de individuo para experimentar al uno mismo en compañía con otros. En última instancia, el recordar con la sensación lleva a paciente a la comprensión que él o ella no tenía ninguna opción en curso de desarrollar una postura esquizoide hacia otras. El paciente no tenía la oportunidad de elegir de una selección de maneras posibles de experimentar al uno mismo y de relacionarse con otros, algo, el paciente tenía pocos eventualmente las opciones. El uno mismo falso era simplemente la mejor manera de la cual el paciente podría experimentar el reconocimiento, la afirmación, y la aprobación fiables repetidores (las fuentes emocionales necesarias para la supervivencia emocional), mientras que rechazaba los affectos se asoció a la depresión del abandono.

Si la meta de la terapia más a corto plazo está para que los pacientes los entiendan que no son la manera aparece ser y puede actuar diferentemente, después la meta de más largo plazo del trabajo a través está para que los pacientes entiendan quién y cuál son como seres humanos, cuál son verdad como y lo que contienen verdad. La meta del trabajo a través no es alcanzada por el descubrimiento repentino del paciente de un interior de vida ocultado, completamente formado del uno mismo talentoso y creativo sino es un proceso lentamente de liberarse del confinamiento de la depresión del abandono para tener la oportunidad de destapar un potencial. Es un proceso de la experimentación con los elementos espontáneos, nonreactive que se pueden experimentar en la relación con otras. El trabajo con la depresión del abandono es un proceso complicado, muy largo, y estado en conflicto que puede ser una experiencia enorme dolorosa en términos de se recuerda qué y qué debe ser fieltro. Implica un luto, el afligirse, para la pérdida de la ilusión que el paciente tenía ayuda adecuada para la aparición del uno mismo verdadero. También, es un luto para la pérdida de una identidad, el uno mismo falso, a que la persona construyó y con cuál él o ella ha negociado mucha de su vida. El desmontar del uno mismo falso requiere un abandono de la única manera de ser que el paciente ha sabido nunca de sus interacciones con otras, de una interacción que era mejor que ningún establo, experiencia organizada del uno mismo, no importa cómo es falso, defensivo, o destructivo que la identidad puede ser.

Según Klein desmontar al uno mismo falso “hojas el uno mismo verdadero deteriorado con la oportunidad de convertir su potencial y sus posibilidades en actualidades.” El proceso del trabajo trae a través con él sus propias recompensas únicas, cuyo el elemento más importante de la nueva timidez es la realización growing del individuo que tienen una necesidad fundamental, interna de la conexidad, que pueden expresar en una variedad de maneras. “Solamente los pacientes esquizoides” sugieren Klein, “quién han trabajado con la depresión del abandono… creerán en última instancia que la capacidad para la conexidad y el deseo para la conexidad están tejidos en la estructura de sus seres, que son verdad parte de quién son los pacientes y de lo que contienen como seres humanos. Es este sentido que finalmente permite que el paciente esquizoide sienta la mayoría del sentido íntimo de la conexión con humanidad más generalmente, y con otra persona más personalmente. Para el paciente esquizoide, este grado de certeza es la revelación más gratificante, y un nuevo organizador profundo de la experiencia del uno mismo.”

Ver también

Síndrome de Asperger
Desorden de personalidad de Avoidant
Desorden de personalidad de Schizotypal
Hikikomori

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  • Zenithic
  • Red Bird River Shelter Petroglyphs
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