El disco es un género de la danza - música pop orientado . Las canciones del disco tienen generalmente la elevación, vocals a menudo reverberados sobre un golpe constante del cuatro-en--piso, una nota (temblor) octavo o patrón del Hola-sombrero de la décimosexta nota (semi-temblar) con un hola-sombrero abierto en el raro, y un prominente, línea eléctrica sincopada del bajo del . Las secuencias, los cuernos, los pianos eléctricos, y las guitarras eléctricas crean un sonido enorme del fondo. Los instrumentos de orquesta tales como la flauta son de uso frecuente para las melodías a solas, y desemejante en de roca, la guitarra del plomo se utiliza raramente.

Los ejecutantes bien conocidos del disco de los mediados de los años setenta incluyeron el " de Evelyn; Champagne" Rey, Tavares, elegancia, abeja Gees, verano de Donna, tolerancia Jones, Gloria Gaynor, Diana Ross, la gente de la aldea, Sylvester, el Jackson 5, y Barry blanco. Mientras que los ejecutantes y los cantantes almacenaron la parte de león de la atención del público, los productores entre bastidores desempeñaron un igual, si no un papel más importante en disco, puesto que escribieron las canciones y crearon a menudo los sonidos y las técnicas innovadores de la producción que eran parte del " sound" del disco;. Muchos artistas del no-disco registraron canciones del disco en la altura del renombre del disco, y las películas tales como fiebre el en la noche del sábado y agradecen a dios que es viernes contribuido a la subida del disco del renombre de corriente y el principio de él es irónico declinación comercial. Mientras que la música del disco disminuyó en renombre en el temprano a los a mediados de los años ochenta, era una influencia importante en el desarrollo de la música Hip del salto y de las pendientes directas del disco -- los géneros eléctricos de la música de danza de los años 80 y de los años 90 contienen la música y su de conducción más duro Techno del vástago así como la nueva ola británica de los años 80 y subgenres hip del salto Crunk, rápido, y Hyphy .

Música de danza antes del disco

Durante los años 20 tempranos. la forma popularizada de la danza de jazz llegó a ser popular en los clubs nocturnos en ciudades importantes. Muchos paralelos existen entre la música de danza de los años 20 y la música del disco a partir de los años 70. Ambas formas de música ofrecidas prodigan orquestaciones. Ambos vinieron durante período de liberalismo social relativo (véase los años 20 del rugido). Ambos se popularizaron a través de clubs nocturnos negros aunque el disco acaba de estar como pesadamente--si no más-- popularizado a través de clubs nocturnos gay y de cultura también. Era durante los años 20 que apareció la bola del disco primero. Un ejemplo se puede considerar en la secuencia del club nocturno de Berlín del : Morir el der Großstadt, una película silenciosa de Sinfonie alemán a partir de 1927. La Gran Depresión llevó a un renacimiento religioso y a un período social conservador en el cual los clubs nocturnos gay fueron cerrados y a las relaciones entre los blancos y las minorías llegó a ser strained. Antes de 1935, la música de oscilación había substituido la música de danza que había caracterizado la vida de noche de los años 20. (Otro movimiento conservador llevaría al fallecimiento del disco tarde en 1979.)

Papel de productores y de DJs

El disco tiene sus raíces musicales en alma del finales de los sesenta, especialmente el Philly y el alma de Nueva York, que eran evolución Motown sano. El sonido de Philly es caracterizado por la percusión pródigo, que se convirtió en una parte prominente de canciones del disco de los mediados de los años setenta. Música con proto-" disco" los elementos aparecieron en el finales de los sesenta, con el " El refuerza el " de ; y " Mony, Mony, " " Danza a la música, " " " del niño de amor ; . Dos canciones tempranas con los elementos del disco incluyen " 1969 de s del mayordomo Jerry '; Solamente el Survive" fuerte; y " 1972 de s de Dibango Manu '; " de Makossa del alma; . El disco término primero fue utilizado en la impresión en un artículo por el Vince Aletti en la edición 1973 del 13 de septiembre del compartimiento de la piedra del balanceo titulado " Roca '72 de la discoteca: ¡Paaaaarty! "

El " temprano; disco" el sonido era en gran parte un fenómeno americano urbano con tales productores y etiquetas legendarios tales como expedientes de SalSoul (Ken, Joe y Stanley Cayre), expedientes de Westend (melios Cheren), Casablanca (Neil Bogart) y preludio (Marvin Schlachter) para nombrar algunos, inspirando e influenciando a tales productores europeos prolíficos de la pista de la danza tales como Jorge Moroder y Jean-Marc Cerrone . Moroder era el productor, el teclista, y el compositor italianos que produjo muchas canciones del verano de Donna del cantante. Éstos incluyeron el " golpeado 1975; Amor para amarle Baby", una canción minuto-larga 17 con el " sonido brillante y attitude" sensual;. " de Moroder de las llamadas de Allmusic.com; uno de los arquitectos principales del sound" del disco;.

El sonido del disco también fue formado por el legendario Tom Moulton que quiso ampliar el disfrute de la música que creaba así sin ayuda el " Remix" cuál ha influenciado muchos otros 3ultimos géneros tales como rap, Hip-Hop y estallido. DJs y los remixers remezclarían a menudo (es decir, re-corregir) canciones existentes usar las máquinas de cinta de carrete. Sus versiones remezcladas agregarían en roturas de la percusión, nuevas secciones, y nuevos sonidos. DJs y remixers influyentes que ayudaron a establecer qué se conocía como el " sound" del disco; incluido David Mancuso, Tom Moulton, Nicky Siano, Shep Pettibone, el legendario y mucho solicitado Larry Levan, Gualterio Gibbons, y más adelante, " llevado Nueva York de Chicago; Padrino de House" El Frankie Knuckles . El disco también fue formado por el club nocturno DJ tales como Francisco Grasso, que utilizó los tocadiscos múltiples inconsútil para mezclar pistas de los géneros tales como alma, canguelo y música pop en los discoteques y era el precursor a estilos posteriores tales como hip-hop y casa. ¡YUP!

Canciones del desmoche de la carta

" 1974 de s de Hues Corporation el '; Roca el barco, " un solo de los E. #1 y el millón-vendedor, eran una de las canciones tempranas del disco para golpear el #1 . El otro " incluido de las canciones del carta-desmoche; que camina en " del ritmo ; por el el Blackbyrds, " " del tema del amor; por orquesta ilimitada del amor de s de Barry blanco ', carta-primeros de anterior en 1974, ser el primer haber alcanzado esa distinción. También en 1974, el Gloria Gaynor lanzó el primer álbum lateral del vinilo de la mezcla del disco, que incluyó un remake la Jackson " de s de 5 '; El nunca puede decir adiós el " de ; y dos otras canciones, " " de la abeja de la miel; y " El alcanza hacia fuera (estaré allí) el " de ;.

El la abeja Gees utilizó Falsetto de s de Gibb Barry el 'para almacenar golpes tales como " Usted debe ser Dancing". En 1975, golpes tales como " de s de Van McCoy '; el " de la prisa ; y " de s del verano Donna '; Amor para amarle, " del bebé ; y " El podía él ser " mágico de ;, traído el disco más lejos en la corriente principal. Otros golpes tempranos del disco de la persona notable incluyen el la Jackson " de s de 5 '; " de la máquina del baile; (1974), " de s de Barry blanco'; usted es el primer, dura, mi todo " de ; (1974), " de s de LaBelle '; " de señora Marmalade ; (1974), los cuatro " de las estaciones '; diciembre de 1963 (oh, una qué noche) " de ; (1975), " de s de la convención de plata'; " de la mosca del petirrojo de la mosca; (1975), y abeja " de Gees el '; Jive Talkin' " (1975). " de s de la elegancia '; " de Le Freak ; (1978) se convirtió una obra clásica y se oye que casi por todas partes el disco está mencionado; otros golpes de Chic incluyen el " a menudo-muestreado; Buen " de los tiempos ; (1979) y " todos " de la danza ; (1977). También significativo es " de s de Lynn Cheryl el '; El consiguió ser " verdadero de ; (1978) y tentativas de s de Murphy Gualterio las 'varias de traer a la música clásica a la corriente principal, especialmente el suyo golpearon, " Quinto A del " de Beethoven ; (1977).

El estallido europeo prominente y los grupos del disco eran el Luv de los Países Bajos y el M huesudo, un grupo de cuatro cantantes indios del oeste y los bailarines masterminded por el de registro de la R. Alemana Frank Farian del productor. El M huesudo trazó golpes mundiales con las canciones tales como " " fresco del papá ;, " " del panadero del mA; y " Ríos de Babylon. " de ; Los tres trazaron en el los E. En Francia, el Dalida lanzó el " J'attendrai ", que se convirtió en un gran éxito en el Canadá y el Japón .

1975-1979: renombre de corriente

El lanzamiento de la película y de la banda de sonido de la fiebre el en la noche del sábado, que se convirtió en la banda de sonido superventas del número uno de toda la hora, dio vuelta al disco en un género de corriente de la música. Esto alternadamente llevó a muchos artistas del no-Disco a registrar canciones del disco en la altura de su renombre, lo más a menudo posible debido a la demanda de las compañías discográficas que necesitaron un golpe de éxito seguro. Muchas de estas canciones no eran " pure" el disco, pero era en lugar de otro roca o hace estallar canciones con insinuaciones del disco. Los ejemplos notables incluyen " de s de Reddy Helen '; El I no puede oírle no más de " de ; (1976); " de s de Gaye Marvin '; El consiguió darlo encima de " de ; (1977); " de s de Manilow Barry '; " de Copacabana (en el Copa) ; (1978); " de s de Khan Chaka '; soy cada " de la mujer ; (1978); El se va volando " de '; " tonto de las canciones de amor ; (1976) y " " buonas noches esta noche ; (1979); Barbra Streisand y " del dúo del verano de Donna; no más de " de los rasgones (bastante es bastante) ; (1979); " de s de la orquesta luz eléctrica '; Tren del último al " de Londres ; y " Brillo un poco " del amor ; (1979); y " de s de Jackson Michael '; El no para 'hasta que usted consigue bastante, " " Roca con usted, " y " del " de la pared ; (1979), de su del álbum de la pared .

El disco golpeó las ondas con " de s de Ángel Marty “; " paso a paso del programa de televisión del disco; en 1975, " de Steve Marco”; Magia del disco/disco 77", " de Eddie Rivera; Jabón Factory", y Merv Griffin “s, " " de la fiebre de la danza;, recibido por el Deney Terrio, que se acredita con el de enseñanza Juan Travolta del agente a la danza para su papel próximo en la película de golpe, " " de la fiebre el en la noche del sábado;. Varios parodiar del estilo del disco fueron creados, especialmente " " del pato del disco; y " Tonto de Dancin”. " Rick Dees, en ese entonces una radio DJ en el Memphis, Tennessee, " registrado; Disco Duck", un parodiar popular. El Frank Zappa parodió famoso las formas de vida de los bailarines del disco en " Dancin Fool" en su álbum de jeque Yerbouti .

El " sound" del disco;

El " sound" del disco; mientras que es único casi desafía una descripción unificada pues era una forma de arte ultra-inclusiva que dibujó en tantas influencias como él produjo interpretaciones. El jazz, clásicos, latinos, alma, canguelo, y las nuevas tecnologías apenas para nombrar algunos del obvio eran todo mezclado con aplomo. Vocals podía ser encantos frívolos o serios del amor hasta el final al comentario consciente social extremadamente serio. La música tendió a acodar la elevación, los vocals a menudo reverberados, que son doblados a menudo por los cuernos, sobre un " del fondo; pad" de pianos eléctricos y de " wah-pedaled; pollo-scratch" (guitarras silenciadas de la palma . Otros instrumentos del teclado del forro incluyen el piano, el synth de la secuencia, y los teclados electroacústicos tales como el piano de Rodas de la defensa, piano eléctrico de Wurlitzer, y Hohner Clavinet. El ritmo es colocado por los basslines prominentes, sincopados jugados en la guitarra baja y por los baterías que usan un kit del tambor, la percusión latina africano, y los tambores electrónicos tal como Simmons y módulos de tambor de Rolando ). El sonido fue enriquecido con las líneas a solas y las partes de la armonía hechas por una variedad de instrumentos de orquesta, tales como arpa, violín, viola, violoncelo, trompeta, saxofón, Trombone, Clarinet, Flugelhorn, cuerno francés, tuba, cuerno inglés, Oboe, flauta, y de flautín.

La mayoría de las canciones del disco tienen un golpe constante del cuatro-en--piso, un temblor o semi-tiemblan el patrón del Hola-sombrero con un hola-sombrero abierto en la línea baja rara, y pesada, sincopada. Este golpe básico aparecería ser relacionado con el ritmo dominicano de Merengue . Otros ritmos latinos tales como la rumba, la samba y el cha-cha-cha también se encuentran en grabaciones del disco, y el latino Polyrhythms tal como un golpe de la rumba acodado sobre un merengue, es corriente. El patrón del temblor es apoyado por otros instrumentos tales como la guitarra del ritmo y se puede a menudo implicar algo que explícitamente presente. Implica a menudo el Syncopation, ocurriendo raramente en el golpe a menos que un sintetizador se utilice para substituir la guitarra baja.

En 1977, el Jorge Moroder llegó a ser otra vez responsable de un desarrollo en disco. Junto al verano de Donna y al Pete Bellotte él escribió el " de la canción; " del amor de la sensación I; para que verano se realice. Se convirtió en el primer golpe bien conocido del disco hacer sintetizar totalmente moviendo hacia atrás la pista. La canción todavía se considera haber sido bien delante de su tiempo. Otros productores del disco, lo más famoso posible Tom Moulton, ideas asidas y técnicas de la música de la copia (que vino con la migración jamaicana creciente a NYC en los años 70) de proporcionar alternativas a los cuatro en el estilo del piso que dominó. El Larry Levan utilizó llaves del estilo de la copia y del jazz y más como uno de los remixers más acertados de todo el tiempo para crear las versiones tempranas de la música de la casa que chispearon el género.

Producción y desarrollo

El " sound" del disco; era mucho más costoso producir que muchos de los otros géneros de la música popular a partir de los años 70. Desemejante del más simple, el sonido de la venda del cuatro-pedazo del canguelo, el alma del finales de los sesenta, o la pequeña música del disco de los tríos del órgano del jazz incluyeron a menudo una venda de estallido grande, con varios instrumentos acordes (guitarra, teclados, sintetizador), varios teclean o instrumentoes de percusión (drumkit, percusión latina, tambores electrónicos), una sección, orquesta de secuencia del cuerno, y una variedad " classical" instrumentos a solas (e., flauta, flautín, etc.

Las canciones del disco eran dispuestos y compuesto por los coordinadores financieros y los orchestrators experimentados, y los productores agregaron sus tactos creativos al sonido total. Los arreglos complejos de registración con tales una gran cantidad de instrumentos y de secciones requirieron a equipo que incluyó a un conductor, a los productores del expediente de los Copyists y a ingenieros de mezcla . Los ingenieros de mezcla tenían un papel importante en el proceso de producción del disco, porque las canciones del disco utilizaron tanto como 64 pistas de vocals y de instrumentos. Los ingenieros de mezcla compilaron estas pistas en una composición flúida de versos, puentes, y los bordones, terminan con las estructuras de orquesta y los ingenieros de mezcla de las roturas ayudados a desarrollar el " sound" del disco; creando un disco distintivo-que suena mezclar .

Porque las ventas de registro eran a menudo dependientes en juego del piso en clubs, el DJs era también importante para el desarrollo y la popularización de la música del disco. DJs notable incluye, ciudadano de Rex Potts (salón del desván, Sarasota, la Florida) Jim, Gualterio Gibbons, " de Juan; Jellybean" Benítez, Richie Kaczar del estudio 54, Rick Gianatos, Francisco Grasso del santuario, Larry Levan, Ian Levine, " de Neil; Raz" Rasmussen y paso de Mike del disco de L'amour en Brooklyn, Preston Powell de Magique, costa de Lemontrees, te Scott, Juan Luongo, Roberto Ouimet de Jennie la luz de calcio, y David Mancuso .

El escoge fue lanzado inicialmente en el 45s . Sin embargo, este formato fue substituido posteriormente por la mejor calidad de sonido y una longitud más larga 12 pulgadas escoge solo " de 12 pulgadas; … ofreció una mejor dinámica, un bajo más profundo y amplió las capacidades del juego que no estaban simplemente disponibles 7 del expediente de la pulgada 45 RPM o del 33 1/3 album." estándar; Solas posibilidades más largas también permitidas del tiempo de la danza del formato de 12 pulgada y del formato . El Motown registra " de '; Ojo-Cue" la etiqueta era la primera para poner 12 pulgadas escoge; sin embargo, el tiempo del juego seguía siendo la misma longitud que el 45s original. En 1976, el Scepter/la varita lanzó la primera extendido-versión sola, " de 12 pulgadas de s de Jesse verde “; Agradable y Slow." Este solo fue empaquetado en una manga cobrable del cuadro, relativamente un nuevo concepto en ese entonces. la Doce-pulgada escoge llegó a ser disponible en el comercio después de la primera cruce, " de Tavares ”; El cielo debe faltar un Angel."

Escena y baile del club del disco

Por el final de los 70 muchas ciudades importantes de los E. tenían escenas prósperas del club del disco que fueron centradas alrededor de clubs nocturnos de las discotecas, y el desván privado parties donde el DJs jugaría golpes del disco a través de los sistemas de gran alcance del PA para los bailarines. El DJs jugó el " … una mezcla lisa de expedientes de largo solos para guardar quot del all night long'& del baile a la gente ';. Algunos de los clubs más prestigiosos tenían sistemas de iluminación elaborados que palpitaron al golpe de la música.

Algunas ciudades tenían instructores de la danza del disco o las escuelas de danza que enseñaron gente a cómo hacer el disco popular bailan por ejemplo " dancing" del tacto;, " el hustle" y " los amigos cha." Había también las maneras del disco que los discoteca-asistentes usaron por noches en su disco local, tal como escarpado, los vestidos de Halston que fluían para las mujeres y las camisas brillantes de Qiana del poliester para los hombres con los collares puntiagudos, se abre preferiblemente en el pecho, usado a menudo con doble-hace punto las chaquetas del juego. Clubs y " del disco; … parties" hedonistic del desván; tenía una cultura del club que atrajo mucho al afroamericano y a gente hispánica .

El baile del disco ahora se reconoce por todo el mundo mientras que una danza forma por derecho propio. Se ha refinado y se ha estandardizado desde entonces y ahora se clasifica como danza del estilo libre. El estilo libre es todavía reconocible como baile del disco de los años 70, con un énfasis fuerte en originalidad y la creación de nuevos y emocionantes movimientos. Las competiciones y los campeonatos del gran escala se llevan a cabo por todo el mundo en qué disco y bailarines del estilo libre compiten para los premios. Estas competiciones incluirán típicamente la danza de salón de baile, la danza latinoamericana y otras formas sociales de la danza . Como deporte, un bailarín talentoso del disco o del estilo libre puede competir profesional y tener un baile de la carrera por todo el mundo.

Algunas compañías profesionales notables de la danza de los años 70 incluyen la gente de la cacerola y el chisme caliente . Para muchos bailarines, la influencia primaria de la edad del disco de los años 70 sigue siendo predominante la fiebre de la película el en la noche del sábado. En los años 80 esto se convirtió en el estilo de la música y de la danza de las películas tales que la fama del, el Flashdance del, y la línea de estribillo musical del .

Subcultivo de la droga

Además de los aspectos de la danza y de la manera de la escena del club del disco, había también un subcultivo próspero de la droga, particularmente para las drogas que realzarían la experiencia del baile a la música ruidosa y a las luces que destellan, tales como cocaína (apodada " blow"), " amílico del nitrito; Poppers ", y el " … otros años 70 quintaesenciales aporrean el Quaalude de la droga, que suspendió la coordinación de motor y dio vuelta a sus brazos y las piernas al Se gelifican-o . " Según el Peter Braunstein, el " las cantidades assive de drogas injeridas en discotecas produjeron el fenómeno cultural siguiente de la era del disco: promiscuidad desenfrenada y sexo público . Mientras que la sala de baile era la arena central de la seducción, el sexo real ocurrió generalmente en las regiones inferiores del disco: paradas de cuarto de baño, escaleras de la salida, y así sucesivamente. En otros casos el disco se convirtió en una clase de “segundo plato” en el menú de de un hedonista por una noche out." Las barras famosas del disco incluyeron el garage muy importante del paraíso así como " … cocaína-llenó lugares frecuentadas del famoso tales como " del estudio 54 de s de Manhattan ';, que fue funcionada por el Steve Rubell y el Ian Schrager . El estudio 54 era notorio para el hedonismo que se encendió dentro; los balcones eran conocidos para los encuentros sexuales, y el uso de la droga era desenfrenado. Su sala de baile fue adornada con una imagen del " Hombre en el Moon" eso incluyó una cuchara animated de la cocaína.

Declinación en renombre y contragolpe

considera también:

la noche de la demolición del disco

Las motivaciones del contragolpe del anti-disco se extendieron de gusto personal simple a la lealtad para oscilar.

El renombre de la fiebre del de la película el en la noche del sábado incitó etiquetas del expediente del comandante para producir en masa los golpes, un movimiento que algo percibió como torneado del género algo vital y afilado en un " seguro; product" homogeneizado para las audiencias de corriente. Aunque la música del disco había disfrutado de varios años de renombre, un sentimiento del anti-disco manifestó en América. Este sentimiento proliferó en ese entonces debido a la saturación excesiva y la integración del gran negocio del disco. Preocupado de beneficios decrecientes, las estaciones de radio de la roca y los productores de registro animaron esta tendencia. Según el Gloria Gaynor, la industria musical apoyó la destrucción del disco porque los productores de la música rock perdían el dinero y los músicos de la roca perdía el proyector. Muchos ventiladores del rock duro expresaron la desaprobación fuerte del disco a través de la altura de su renombre. Entre estos ventiladores, el " del lema; Disco Sucks" era común por el final de los 70.

Los caprichos de la música y del baile del disco comenzaron a ser representados por los ventiladores de la música rock como tonto y afeminado, por ejemplo en " satírico de la canción de s de Frank Zappa “; Dancin” Fool" . Algunos oyentes se opusieron a la promiscuidad sexual percibida y al uso de la droga ilegal (e., cocaína y Quaaludes) que habían llegado a ser asociados con música del disco. Otros fueron suspendidos por la exclusividad de la escena del disco, especialmente en clubs importantes en las granes ciudades tales como estudio 54 del, donde las gorilas dejaron solamente adentro club-asistentes de moda vestidos, las celebridades, y sus parásitos. Los ventiladores de roca se opusieron a la idea de centrar música alrededor de un golpe electrónico del tambor y los sintetizadores en vez de ejecutantes vivos.

Para complicar más lejos materias, varias bandas de rock prominentes registraron canciones con influencias del disco, tales como " de s de Rod Stewart '; ¿El DA Ya piensa que soy atractivo? " de ; (1978), " de Rolling Stones el '; " de Srta. You ; (1978), y " de s del beso “; El I fue hecho para Lovin” usted " de ; (1979). Aunque estas fusiones de la roca y del disco fueron resueltas inicialmente con la aclamación crítica y comercial, muchas de las vendas fueron vistas posteriormente como " Quot de los Sell-outs ;. Desde el advenimiento del disco y de la música de danza, la música rock ha absorbido muchas de las sensibilidades rítmicas de la música de danza tener miedo de-influenciada, mientras que sin embargo conservando una cultura distinta del sonido y de la audiencia. Sin embargo, desemejante en de los E., nunca había un contragolpe enfocado contra disco en Europa y las discotecas y la cultura del club continuaron más de largo en Europa que en los E.

Los historiadores de la música refieren generalmente al 12 de julio, 1979, como el " died" del disco del día; debido a una demostración del anti-disco que fue celebrada en Chicago. Oscilar el Steve Dahl de DJs de la estación y el Garry Meier, junto con el Michael Veeck, hijo Bill Veeck del dueño de Chicago White Sox, efectuado la noche, de la demolición del disco un acontecimiento promocional con un tema del anti-disco, entre los juegos en un doubleheader de White Sox para los ventiladores de roca contrariedades. Durante este acontecimiento, que el disco de estallido implicado registra, la muchedumbre estentórea rasgó hacia fuera asientos y césped en el campo e hizo el otro daño al parque de Comiskey. Terminó en un alboroto en el cual la policía hizo detenciones numerosas. El daño hecho al campo forzó el Sox para perder el segundo juego. El estadio sufrió millares de dólares en daño.

La industria de la televisión que toma una señal de la industria musical, respondida con una agenda del anti-disco también. Un tema que se repetía en el programa de televisión, WKRP del en Cincinnati contuvo una actitud odiosa hacia música del disco. El contragolpe del anti-disco pudo haber ayudado a causar cambios al paisaje de la radio de la tapa 40 . Las respuestas negativas de los listenerships de muchos rematan 40 estaciones animaron a estas estaciones que cayeran todas las canciones del disco de la rotación, llenando los agujeros en sus listas de temas de la nueva ola, el punk rock, y la roca Álbum-orientada corta. De hecho, el Jello Biafra de la venda del Anarcho-punky el Kennedys muerto comparó el disco a la cultura del cabaret Weimar Alemania para su apatía hacia la política y su escapism (que del gobierno Biafra vio como delusional).

En el 2000s, la mayoría de las estaciones de radio que disco de la música de danza del juego o del juego de la música 1970s-era y formas relacionadas tales como canguelo y alma de Philadelphia. Ambas compañías de radio basadas en los satélites importantes también tienen estaciones de música del disco en su formación. Sin embargo, las estaciones de música de danza en general no se saben para tener grados constantemente altos en los E., en contraste con el gran número de estaciones de radio bailar-orientadas populares en el Reino Unido, entre otros lugares. Recientemente, las estaciones de radio más populares del formato de la danza de los E. son las estaciones rítmicas de la combinación de la tapa 40 de la danza y que también fluyen en línea (e. Otras estaciones de radio pesadas de la música de danza son estaciones de radio no comerciales, oyente-patrocinadas tales como WMPH y KNHC . Algunas estaciones de radio tales como WBAI y WRKS de la oferta demostraciones de la música de danza exclusivamente solamente incluidas en su formación.

De " sound" del disco; al " sound" de la danza;

La transición de los estilos del disco de los late-1970s a los estilos de la danza de early-1980s fue marcada sobre todo por el cambio de los arreglos complejos realizados por los conjuntos grandes de músicos de la sesión del estudio (sección incluyendo del cuerno y una sección de secuencia de orquesta), a un sonido más magro, en cuál o dos cantantes realizaría al acompañamiento de los teclados del sintetizador y de las máquinas de tambor.

Además, la música de danza durante el período 1981-83 pidió prestados elementos de los azules y del jazz, creando un estilo diferente del disco de los años 70. Esta música emergente todavía era conocida como disco por un breve periodo de tiempo, pues la palabra había llegado a ser asociada con cualquier clase de música de danza jugada en discothèques. Los ejemplos de los ejecutantes del sonido de la danza del principios de los 80 incluyen el tren D., el Kashif, y el Patrice Rushen .

Durante los primeros años de los años 80, el " sound" del disco; comenzó a ser eliminado, y tempos más rápidos y los efectos sintetizados, acompañado por la guitarra y los fondos simplificados, música de danza movida hacia el canguelo y los géneros del estallido. Esta tendencia se puede considerar en cantante grabaciones de s del océano Billy las 'entre 1979 y 1981. Considerando que canción 1979 del océano Los corazones americanos del fueron movidos hacia atrás con un arreglo de orquesta jugado por la orquesta sinfónica de Los Ángeles, su 1981 de la canción uno de esas noches (sentir como Getting abajo) que tenía un más pelado, el sonido desnudo, sin la orquestación o arreglos sinfónicos. Esta deriva del sonido original del disco se llama el disco del poste.

Durante el principios de los 80, la música de danza cayó la estructura y la orquestación melódicas complicadas que caracterizaron el " disco sound." Los ejemplos de las canciones bien conocidas que ilustran esta diferencia incluyen el Kool y " de s de la cuadrilla el '; " de la celebración ; (el an o 80), " de James Rick '; " estupendo del monstruo ; (1981), " de s de Jiani villancico “; Funcionamiento Lover" del golpe N”; (1981), tiempo " de las muchachas el '; está lloviendo el " de los hombres ; (1982), indicador " de las hermanas el '; soy " tan emocionado de ; (1982), " de s del príncipe '; 1999 " (1983), " de s de Madonna '; " de la estrella afortunada ; (1983), " de s de Cara Irene '; " del Flashdance (una qué sensación) ; (1983), " de s de Bofill Angela '; También Tough" (1983), " de s de Jackson Michael '; " de la novela de suspense ; (1983), " de s de Houston Thelma '; que usted me detenía " tan apretado de ; (1984) y " de s de la gente aldea el '; Sexo sobre el " del teléfono ; (1985).

Influencia

Principios de los 80 hip-hop y música de danza

El sonido del disco tenía una influencia gigantesca en el Hip-hop del principios de los 80 y el rap . La mayor parte de el rap/las canciones tempranos de hip-hop fue creado aislando líneas existentes de la guitarra de la base del disco y doblándolas sobre ellos con escarchas de la bujía métrica. En 1982, el Afrika Bambataa lanzó el solo " Roca, " del planeta; cuál incorporó elementos del electronica " de s de Kraftwerk de '; " expreso de Transporte-Europa ; y " Numbers." El " Planeta Rock" el sonido también frezó una tendencia electrónica de la danza de Hip-hop, que incluyó las canciones tales como " de s de la patrulla planeta '; Juego en su propio Risk" (1982), " del banco de C; Un más Shot" (1982), " de s de Shannon '; El dejó el " del juego de la música; (1983), " de s de Freeez '; I." (1983), " de s de la estrella de medianoche '; Freak-UNo-Zoid" " de s (1983), y de Khan Chaka '; Sensación I para usted " de ; (1984).

Música de la casa

La música de la casa es el heredero natural directo del disco. Tan muchas influencias del disco existen en música de la casa que es tan imposible como es obvio enumerarlos pues hay tan muchos. De hecho, la mayoría de los ejecutantes del disco y de los músicos han indicado que era la misma cosa con un diverso nombre. Algunos pudieron convenir que los productores y los pioneros de registro del sintetizador tales como el americano Patrick Cowley y italiano Jorge Moroder, que ambos tenían un número de disco del golpe escogen por ejemplo el " de Moroders; De aquí a Eternity" (1977) y " de Cowleys; Usted me hace el " de la sensación (verdadero poderoso); (1977) y " Colina de Katmandu" (1978) influenciado a un cierto grado el desarrollo de los géneros eléctricos posteriores de la música de danza tales como contiene y su Techno del vástago. Ambos temprano/la música proto y su abajo pelado techno de la casa del del vástago confían en los patrones repetidores del ritmo del tambor bajo y del ritmo del hola-sombrero introducidos por el disco. Sin embargo, como la música de la casa se desarrolló en un cierto plazo, las producciones llegaron a ser más enormes con las producciones que mantenían vocals conmovedores mientras que reintroducían la instrumentación viva y viven percusión compleja mezclada con los tambores y los sintetizadores electrónicos - círculo completo básicamente que venía de nuevo a los ideales musicales del disco con un borde contemporáneo a ellos. Techno llegó a ser más mecánico y desprovisto de flourishes orgánicos, confiando más en las composiciones instrumentales o con vocals sintetizados mínimos.

La música temprana de la casa, que fue desarrollada por el innovador DJs tal como Larry Levan en los nudillos de Frankie de Nueva York y en Chicago, consistió en los varios lazos del disco traslapados por golpes bajos fuertes. La música de la casa era generalmente dirigida por ordenador, y segmentos más largos fueron utilizados para mezclarse. Los clubs se asociaron al nacimiento de la música de la casa incluyen el almacén del garage y de Chicago del paraíso de Nueva York y la caja de música.

los años 90 y " 2000s; revival" del disco;

En los años 90, un renacimiento del estilo original del disco comenzó a emerger. La influencia del disco se puede oír en canciones como " de s de Estefan Gloria '; El consigue en su " de los pies ; (1991), " de s de Abdul Paula '; Vibeology " (1992), " de s de Houston Whitney '; soy cada " de la mujer ; (1993), " de s de U2 '; " del limón ; (1993), " de s de Ross Diana '; El me toma un " más alto de ; (1995), " de las muchachas especia el '; que usted piensa usted es " de ; (1997) y " El nunca da para arriba en el buen " de las épocas ; (1997), " de s de Estefan Gloria '; Cielo qué siento el " de ; (1998) y " El no deja este " del extremo del momento; (1999), " de s de Cher '; " bastante fuerte ; (1998), y " de s de Jamiroquai '; " conservado del calor ; (1999).

La tendencia continuó en el 2000s con canciones de golpe tales como " de s de Minogue Kylie '; que hace girar alrededor el " de ; (2000) y " Amor en el primer " de la vista ; (2002), " de s de Easton Sheena “; Givin” para arriba, Givin In" (2001), " de s de Jackson Janet '; " del drogadicto R&B; (2004), " de s de Jackson Toya La '; El apenas quiere bailar el " de ; (2004), y las confesiones 2005 del álbum de s de Madonna ' en Dance Floor repiten temas tradicionales del disco, particularmente en el solo " El colgó para arriba, " qué muestras " de s de ABBA '; ¡ Gimme! ¡Gimme! ¡Gimme! (un hombre después de la medianoche) . "

En el mediados de-tarde 2000s, muchas canciones disco-influenciadas se han lanzado, los golpes que se convertían, incluyendo ultra " de s de Nate '; El único Drug" del amor; (2006), " de s de G Gina '; El Night" de la esta noche; (2006), " de s de Cara Irene '; Por siempre mi Love" (2006), " de s de Bananarama '; Mirada en el " del piso (tango hipnótico) ; y " No caminar en mi Groove" (2007), " de s de Minogue Dannii '; " de la perfección ; (2006), " de s de Akcent '; Reyes de Disco" (2007), el " de los Freemasons ; Llover abajo Love" (2007), " de s de Barry Claudja '; Stand" (2006), " de s de Palmer Susana '; Liberar mi Love" (2007), " de s de Mashay pimienta '; Yo perdido Mind" (2007) y " de s de Ellis-Bextor Sophie '; yo y mi " de la imaginación ; (2007) marrones " de s de 5 '; El me hace el " de la maravilla ; (2007). El productor de la música, Ian Levine también ha producido muchas nuevas canciones con los cantantes tales como George Daniel de largo, decano de Hazell, Sheila Ferguson, Steve Brookstein y Tina Charles entre otros para el álbum titulado, disco de la compilación 2008, un tributo a la música del disco usar el material original.

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