Los orígenes de la esclavitud del en el colonial Estados Unidos son complejos y hay varias teorías que se han propuesto para explicar el comercio.

Servidumbre de Indentured

Algunos historiadores, notablemente Edmundo Morgan, han sugerido que la servidumbre indentured proporcionó un modelo para la esclavitud en el siglo XVII Virginia. En teoría, los criados indentured vendieron su trabajo voluntariamente por un período de los años (típicamente cuatro a siete), después de lo cual los liberarían con el " dues" de la libertad; del efectivo, de la ropa, de herramientas, y/o de tierra. En la práctica, la servidumbre indentured podía ser como esclavitud y era a menudo un sistema violento; se obligó a algunos hombres y mujeres ingleses (los criminales y los que fueron secuestrados) que hicieran criados indentured, y en el siglo XVII temprano, muchos criados indentured no vivieron bastante tiempo para ser liberados. La significación principal de la servidumbre indentured, Morgan discute, es que él los plantadores acostumbrados de Virginia del siglo XVII para utilizar violencia física (derrota incluyendo y violación) para obligar a trabajadores que trabajen. Este sistema un precedente para la violencia de la esclavitud africana del bien mueble, que las colonias británicas primero adoptaron en un gran escala en el 1660s y el 1670s.

Esclavitud entre las tribus indias americanas

Otra opinión sobre esclavitud colonial temprana es la del historiador Alan Gallay. Su libro en el comercio auxiliar indio describe el comercio flourishing durante los 1600s en Virginia, Carolina del Sur, y a otra parte en América. Las tribus indias habían practicado una forma de esclavitud desde épocas prehistóricas, a veces con el fin tortura y sacrificio ritualized, y a veces para asimilar otras tribus. La manera de la cual los indios trataron a cautivos de la guerra fue atestiguada y emulada eventual por los colonos europeos, especialmente la práctica de que quitaba .

Esta visión es considerada inexacta por muchos historiadores modernos debido a la naturaleza de la esclavitud india americana. En Norteamérica, entre los nativos americanos, la esclavitud era más un “derecho del paso” o del sistema de asimilar a individuos exteriores en grupos algo que una derecha de la característica o de propiedad. El blanco de Richard, en “la tierra de en medio” da una explicación clara de las relaciones sociales complejas entre los grupos indios americanos y los imperios tempranos, incluyendo cultura “auxiliar” y quitar.

Otra explicación valiosa del uso de esclavos africanos en comparación con indios americanos viene de una fuente inverosímil. Ulrich Phillips sostiene que las personas negras hicieron mejores esclavos por varias razones, y era por lo tanto la mejor respuesta a la falta de mano de obra en el nuevo mundo. Los esclavos indios americanos eran familiares con el ambiente, y se escaparían a menudo con éxito en grupos locales. Los esclavos negros tenían mucho más dificultad que sobrevivían en diverso mundo lejano una vez que se escaparon, éste actuaban a menudo como barrera. También, América colonial temprana dependió pesadamente del comercio del azúcar, que llevan al la malaria, una enfermedad que los africanos eran lejos menos susceptibles a que esclavos nativos. Las personas negras también se destacaban fácilmente. Phillips también sugirió que hubiera algo intrínsecamente valioso para la esclavitud en la raza africana en América. Este la creencia racista se ha abandonado de largo, pero algunos historiadores todavía valoran sus discusiones económicas que sugieran que la decisión fuera tomada más para la eficacia.

Los primeros esclavos africanos

Hasta los 1700s tempranos, los esclavos africanos eran difíciles de adquirir en las colonias que hicieron los Estados Unidos, como la mayoría fueron vendidos en las Antillas. Uno de los primeros establecimientos del comandante de esclavitud africana en estas colonias ocurrió con la fundación de la ciudad y Carolina del Sur de Charles en 1670. Los plantadores de la colonia superpoblada de la isla del azúcar de Barbados fundó a la colonia principalmente, que trajo relativamente una gran cantidad de esclavos africanos de esa isla. Que varias décadas era todavía difícil adquieran el norte africano de los esclavos del Caribe. Para cubrir necesidades del trabajo, los colonos habían practicado la esclavitud india por algún tiempo. Los Carolinians transformaron el comercio auxiliar indio durante los últimos 1600s y los 1700s tempranos tratando esclavos como una materia comercial que se exportará, principalmente a las Antillas. Alan Gallay estima eso entre 1670 y 1715, entre 24.000 esclavos indios fue exportado del &mdash de Carolina del Sur; mucho más que el número de africanos importados a las colonias de los Estados Unidos futuros durante el mismo período.

Los primeros esclavos africanos llegaron en el actual día Estados Unidos como parte de la colonia de San Miguel de Gualdape (situada muy probablemente en el área de la bahía de Winyah actual Carolina del Sur ), fundada por el español Lucas Vásquez de Ayllón del explorador en 1526. Una lucha sobre la dirección interrumpió a la colonia malograda casi inmediatamente, durante la cual los esclavos rebelaron y huyeron de la colonia para buscar el refugio entre nativos americanos locales. De'Ayllón y muchos de los colonos murieron poco tiempo después de una epidemia, y abandonaron a la colonia, dejando los esclavos escapados detrás en suelo norteamericano. En 1565, la colonia de St Augustine en la Florida hizo el primer establecimiento europeo permanente en Norteamérica, e incluyó un número desconocido de esclavos africanos.

Los primeros africanos que se traerán al inglés Norteamérica aterrizaron en el Virginia en 1619. Estos individuos aparecen haber sido tratados mientras que los criados de Indentured y un número significativo de esclavos africanos incluso ganaron su libertad con satisfacer un contrato de trabajo o para convertir al cristianismo. Persona de color libre acertada, tal como Anthony Johnson, esclavos adquiridos o criados indentured ellos mismos. A muchos historiadores, notablemente se convirtió el Edmundo Morgan, esta evidencia sugiere que las actitudes raciales fueran mucho más flexibles en el siglo XVII Virginia que ellos posteriormente.

El desarrollo de la esclavitud en el siglo XVII América

El significado de la esclavitud endurecido por la mitad segundo del siglo XVII, y las perspectivas de los africanos importados crecieron cada vez más déviles. Durante la segunda mitad del siglo XVII, la economía británica mejoró y la fuente de criados indentured británicos disminuidos, pues británico pobres tenían mejores oportunidades económicas en el país. Al mismo tiempo, la rebelión del tocino de 1676 llevó a plantadores a preocuparse de los peligros anticipados de crear una clase grande de hombres blancos agitados, sin tierras, y relativamente pobres (la mayor parte de ellos los criados indentured anteriores). Los plantadores ricos de Virginia y de Maryland comenzaron a comprar esclavos preferentemente a criados indentured durante el 1660s y el 1670s, y plantadores más pobres siguieron el juego por c. (Los esclavos costaron más que los criados, solamente el rico podrían invertir tan inicialmente en esclavos.) Los primeros colonos británicos en la esclavitud africana introducida de Carolina en la colonia en 1670, el año que fundaron a la colonia, y la esclavitud separada rápido en las colonias meridionales. Los esclavos pudieron también ser batidos a la muerte y ser matados si funcionaron lejos. Los norteños también compraron esclavos, aunque en una escala mucho más pequeña. Los esclavos norteños moraron típicamente en ciudades y trabajaron como artesanos y los ayudantes de los artesanos, los marineros y los obreros portuarios, y criados domésticos.

Curiosamente, la esclavitud del bien mueble se convirtió en Norteamérica británico antes de que lo hiciera el aparato legal que apoyó esclavitud. Durante el último siglo XVII y el siglo XVIII temprano, los nuevos códigos ásperos del esclavo limitaron las derechas de esclavos africanos y cortaron sus avenidas a la libertad. Por ejemplo, una ley 1691 de Virginia prohibió a slaveholders de esclavos emancipating a menos que pagaran el transporte de los libertos fuera de Virginia. La unión interracial criminalizada de Virginia en 1691, y las leyes subsecuentes suprimieron las derechas de los negros de votar, de sostener la oficina, y de llevar los brazos. El primer código auxiliar completo en Norteamérica británico era Carolina del Sur (1696), que fue modelado en el código auxiliar de Barbados de 1661 y era actualizado y ampliado regularmente a través del siglo XVIII.

El comercio auxiliar atlántico a Norteamérica

Solamente una fracción de los africanos esclavizados traídos al nuevo mundo terminó para arriba en Norteamérica británico-- quizás el 5%. Enviaron la gran mayoría de esclavos enviados a través del Atlántico a las colonias del azúcar, al el Brasil, o al del Caribe América española . En las Américas, pero especialmente en el Caribe, la enfermedad tropical tomó un peaje grande en su población y requirió una gran cantidad de reemplazos. Muchos africanos tenían una inmunidad natural limitada a la fiebre amarilla y a la malaria, pero la desnutrición, la cubierta pobre y permisos de ropa inadecuados, y el trabajo excesivo contribuyó a una alta tarifa de mortalidad.

En Norteamérica británico la población auxiliar repopulated rápido, donde en el Caribe no lo hicieron. La carencia del alimento apropiado, la salud pobre, y la sexualidad deprimida son razones posibles. De la pequeña población de bebés que nacieron a los esclavos en el Caribe, sólo cerca de 1/4 sobrevivió condiciones desgraciadas en una plantación del azúcar.

Era no sólo las energías principales del colonial en el Europa tal como Francia, España, Inglaterra, los Países Bajos o Portugal que estuvieron implicados en el comercio transatlántico de la persona. Los pequeños países, tales como Suecia o Dinamarca, intentaron conseguir en este negocio lucrativo. Para más información sobre esto, ver el el comercio auxiliar sueco .

La subida del movimiento antiesclavitud

Los esclavos africanos y African-American expresaron su oposición a la esclavitud a través de sublevaciones armadas tales como la rebelión de Stono y la insurrección auxiliar de Nueva York de 1741, con fingirse enfermo y la herramienta-fractura, y lo más comúnmente posible, funcionando lejos, por períodos cortos o permanentemente. Hasta la era revolucionaria, casi ningunos colonos americanos blancos hablaron hacia fuera contra esclavitud. Incluso los Quakers toleraron generalmente el comercio slaveholding (y del esclavo) hasta el mediados de siglo XVIII, aunque emergieran como opositores vocales de la esclavitud en la era revolucionaria.

Después de la revolución, algunos de los nuevos estados comenzaron a escribir las constituciones que eliminaron esclavitud, aunque la nueva constitución de los Estados Unidos limitaron la capacidad del gobierno federal de interferir con esclavitud, o por una época, el comercio auxiliar.

Los Estados Unidos prohibieron la importación de esclavos en 1808 (la mayoría de los estados la habían prohibido ya dentro de sus fronteras), pero continuado permitiendo comercio auxiliar doméstico. Sin embargo, después de la guerra de 1812, los E. hicieron una demanda que los esclavos eran característica y así que el Reino Unido debe volverlos, o pagar la remuneración ellos, según los términos del tratado de Gante que terminó esa guerra. Este conflicto fue mencionado en el tratado de 1818 .

La colonia francesa de St. Domingue suprimió esclavitud en la sublevación auxiliar masiva que acompañó la revolución haitiana ; la emancipación fue proclamada oficialmente en 1793. Haití era el primer gobierno americano para suprimir esclavitud, y la revolución haitiana inspiró algunos movimientos en Norteamérica, notablemente rebelión del imitador de Gabriel de 1800, que falló. Los Estados Unidos finalmente suprimieron esclavitud por la décimotercero enmienda a la constitución en 1865.

Fernando Braudel en esclavitud americana

El Fernando Braudel ha dicho: el del tales dificultades no debe ser puesto en la puerta simplemente de los plantadores, los mina-dueños, los comerciantes moneylending del de Consulado en Ciudad de México o a otra parte, los funcionarios ásperos de la corona española, el azúcar y los tabaco-distribuidores autorizados, los esclavo-comerciantes, o los capitanes de comprensión de barcos mercantes…. eran esencialmente los intermediarios, agentes para la otra gente…. En realidad la raíz del mal reclina a través del Atlántico, en Madrid, Sevilla, Cádiz, Lisboa, Burdeos, Nantes o Génova, indiscutibles en Bristol, y en años posteriores Liverpool, Londres y Amsterdam.

Braudel cotiza el Karl Marx : " " La esclavitud velada de los wage-workers en Europa necesaria, para su pedestal, esclavitud pura y simple en el nuevo World."

Ver también

Esclavitud
Esclavitud en Canadá
Historia de la esclavitud en los Estados Unidos
Esclavitud en las nuevas colonias españolas del mundo

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