uddhism El Gongyō (勤行) es una palabra japonesa que significa el " practice" asiduo; y refiere a un servicio formalizado llevado a cabo por los seguidores de casi cada chino, coreano, y del denomiation japonés del budista . Se hace a menudo una vez o más mide el tiempo de un día y consiste en la recitación de un paso o de pasos de Sutra, un mantra o matras, o una combinación de ambos. Gongyo se puede hacer en un templo o en el país, casi siempre delante de un objeto o de objetos de la veneración y acompañar por ofrendas de la luz, del incienso, y del alimento. Gongyo también a veces se llama el o-tsutome (お勤め) del o el shōjin (精進) del . Los tres términos son palabras japonesas comunes y ningunos son específicos a cualquier secta o escuela particular.

Gongyo en el Buddhism de Nichiren

Los budistas de Nichiren realizan una forma de gongyo que consista en el recitar de ciertos pasos del loto Sutra y el cantar del daimoku (también llamado el o-daimoku del ). Según lo descrito a un cierto grado abajo, el formato del gongyo varía por la denominación y la secta . Estas variaciones son a veces incluso fuentes de contención interescolar, mucha pues una cierta pelea de las iglesias cristianas (y negar la salvación de creyentes uno del otro) sobre la significación de seguro de sus prácticas de la adoración.

Soka Gakkai/SGI

En el Soka Gakkai internacional (SGI), medios del gongyo de recitar la parte del " Means" conveniente; o " Hoben" (2do) capítulo y " La vida del One" así venido; o " Juryo" (décimosexto) capítulo del loto Sutra delante Gohonzon . Ésta es la práctica favorable de los miembros del SGI y se realiza junto con cantar Nam-myoho-renge-kyo, ideal cada mañana e igualación. nota del del

l : el formato del gongyo del SGI es diferente de ése seguido por los budistas de Nichiren Shoshu . Aunque eran previamente iguales, a partir del 1991 el SGI delantero comenzó a cambiar gradualmente ciertos aspectos, comenzando con el contenido del " prayers" silencioso;, pasos meditativos que los seguidores recitan silenciosamente. Después de su excomunión 1992 por la sacerdocio de Nichiren Shoshu, el SGI cambió eventual su formato permitiendo la omisión de ciertas recitaciones y teniendo en cuenta las variaciones basadas en preferencias nacionales y personales. ¡En alguna parte entre el extremo 2002 y principios de 2004, el SGI había estandardizado su formato del rezo a su actual version.

Formato

El sentarse delante del Gohonzon, de modo que esté en la visión perfecta, una suena una campana y canta el daimoku prolongado o Nam-Myoho-Renge-Kyo del tres veces de comenzar Gongyo. La velocidad de la recitación será la de un “caballo galopante”.

Si es mañana, uno canta a daimoku tres más veces y después ofrece el primer aprecio del del rezo para el protector de las fuerzas de la vida (shoten el zenjin) '. En ciertos países, los cinco rezos se recitan en el final del gongyo

Uno después suena la campana y recita un extracto del capítulo de de los medios convenientes de . Otro hecho a la nota, es que solamente el líder del rezo recitará el título del capítulo.

Después, uno suena la campana otra vez y recita un extracto del capítulo de la vida del (el Jigage, o del " verse" ¡, sección, no el section< largo de la prosa! -- Si éste es el mismo o diferente de Nichiren Shoshu es irrelavent aquí, a menos que usted quiera hacer este artículo acerca de diferencias; Sugiero el pegarme a cuál es el formato de Soka Gakkai y no está aquí, y la licencia cómo o qué otros dan formato estar a sus secciones respectivas-->).

Sobre el acabado de la recitación, una suena la campana mientras que comienza cantar repetidor del daimoku para mientras uno desee. No hay regla en cuanto a cuánto tiempo uno debe cantar daimoku durante gongyo. Algunos cantan por algunos momentos, algunos por hasta una hora o aún más de largo.

Cuando uno siente se ha cantado bastante daimoku, uno suena la campana y canta a daimoku tres más veces.

Uno entonces ofrece el segundo rezo, aprecio del para el Gohonzon, el tercer rezo, para el Attaiment de Kosen-Rufu, y el cuarto rezo, los rezos personales del, el rezo para el difunto y el rezo para la paz en el mundo y la felicidad para toda la humanidad .

Uno canta el daimoku tres sobre el final de cada rezo.

Por la tarde, una no ofrece el primer rezo sino va directo del primer daimoku tres al rectitation del sutra.

Nichiren Shu

El Nichiren Shu tiene muchos tipos de Gongyo que una persona puede realizarse. Un ejemplo del procedimiento del servicio de la familia es como sigue (éste es el mismo formato básico que se puede utilizar para los servicios regulares en su templo local):
  • de la invocación del

    (invitación al Buddha, al Dharma y al Samgha a estar presente en este servicio) (abertura Canon)

  • Kaikyo-GE Loto Sutra Ch.
  • de 2 Hoben-pon Loto Sutra Ch.
  • de 16 Juryo-hon (Jiga-GE)
  • el cantar Odaimoku Namu Myoho Renge Kyo Pieza pasada de Sutra del loto del Ch. (la dificultad en la custodia de este Sutra)
  • 11 Hoto-GE
  • del rezo Cuatro grandes votos: Los seres sensibles del son innumerables; Hago voto a ahorrarlos todos.

    El nuestros deseos del mal es inagotable; Hago voto a apagarlos todos.

    El las enseñanzas del Buddha es inmensurable; Hago voto a estudiarlas todas.

    El la manera del Buddha es unexcelled; Hago voto a lograr la trayectoria sublime. 16 (Juryo-hon) se recitan lo más frecuentemente; sin embargo, usted puede recitar el Ch. 12 Daibadatta-hon, Ch entero. 21 Jinriki-hon (entero o de " Shobukkusesha") o Ch. Además, es una gran práctica recitar el loto entero Sutra del principio poco a poco diario. Usted puede elegir qué capítulo a leer por se.

    En Nichiren Shu, la recitación del loto Sutra se puede realizar en japonés o su propia lengua.

    Nichiren Shoshu

    En el Nichiren Shoshu, gongyo en principio se realiza dos veces al día, sobre el levantamiento (" gongyo" de la mañana;) y antes de retirarse (" gongyo" de la tarde;). Es el acto de ofrecer el sutra, daimoku (el Nam-myoho-renge-kyo del de la invocación), y rezos silenciosos al Gohonzon, el objeto de la veneración. El ofrecimiento del sutra exige el recitar de los medios convenientes (en segundo lugar) y de la vida capítulos de Tathagata de los décimosextos) (del loto Sutra ; los rezos silenciosos son cinco meditaciones formales que expresan la gratitud para los tesoros tres como definido en Nichiren Shoshu, y el mérito acrecentó con prácticas budistas.

    La recitación del sutra se hace en la pronunciación japonesa de Myōhō-Renge-Kyō, la traducción china del loto Sutra por el Kumarajiva . El número de recitaciones depende de qué rezo silencioso debe ser ofrecido. El formato establecido consiste en cinco de la mañana y tres de la tarde, con los medios y la vida convenientes de los capítulos de Tathagata recitados una vez para cada rezo silencioso ofrecido. La vida llena del capítulo de Tathagata se recita solamente para el segundo rezo (una expresión del aprecio al Dai-Gohonzon ); para todos los otros, solamente el " verse" se recita la porción. Cada recitación de los pasos del sutra es el " seguido tres; " prolongado del daimoku del ; (hiki-daimoku del, en donde cada sílaba pronunciada distintamente y dibujada hacia fuera: " Na-MU, " de Myō-Hō-Ren-GE-Kyō ;) y el rezo silencioso correspondiente, a excepción de la recitación final del servicio, que es seguido por cantar de 100 o más daimoku del y el rezo silencioso final. Observar que el número de o la longitud del daimoku del tiempo está cantada entre la recitación final del sutra y el rezo silencioso, es discrecional.

    Las variaciones en este formato básico del gongyo, consistiendo en diversas combinaciones de los medios convenientes capítulo y piezas de la vida del capítulo de Tathagata, también se ofrecen en ciertas ocasiones, por ejemplo en reuniones del mediodía, antes del daimoku del el cantar por períodos extendidos, y en los entierros y las celebraciones.

    El servicio más importante del gongyo de Nichiren Shoshu es el Ushitora Gongyo del llevado a cabo diariamente por el alto sacerdote o su poder (cuando él no puede oficiar). Ushitora Gongyo ocurre en la recepción magnífica Pasillo del templo Taisekiji de la cabeza y sigue el formato del servicio del gongyo de la mañana del cinco-rezo. Se hace entre las horas epónimas del buey (ushi del, 02:00) y el tigre (tora del, 04:00), comenzando en el 02:30 y tardando generalmente cerca de 50 minutos. Su propósito es rogar para la propagación mundial del Buddhism de Nichiren Shoshu y-por paz de la extensión- y la prosperidad de la gente de todo el mundo.

    La significación de Ushitora de ejecución Gongyo en esta hora deriva de enseñanzas budistas anteriores que describan la hora del buey como " el extremo del darkness" y la hora del tigre como " el principio de la luz, " y unos que describen todo el Buddhas como siendo logrado la aclaración en este tiempo. El paso a partir de la hora del buey a la hora del tigre por lo tanto simboliza la transición de la condición unenlightened de un mortal común a la condición aclarada de un Buddha, así que el funcionamiento del gongyo en esta hora como sirve como recordatorio del propósito verdadero de la práctica budista: para alcanzar la aclaración en este curso de la vida.

    Aunque en principio el clero de Nichiren Shoshu y los médicos puestos realizan igualmente gongyo después del formato del tres-rezo-cinco-rezo pasajero abajo con las edades en el templo principal Taisekiji, la gente bajo presión del horario realiza a veces variaciones más cortas mientras que aumenta la cantidad del daimoku del que ella ofrece. Esto es porque cantar tanto daimoku del como sea posible es la práctica principal del Nichiren Shoshu fiel, mientras que las recitaciones del sutra son una práctica auxiliar. Además, cuando las circunstancias previenen a alguien de gongyo de ejecución según la convención establecida, es mejor hacer una versión acortada y cantar porciones del daimoku del que perder el contacto diario con el Gohonzon.

    Gongyo en Buddhism japonés de la tierra pura

    El concepto del gongyō del es también campo común en escuelas budistas japonesas de la tierra pura tales como Jodo Shu y Jodo Shinshu . La práctica central de estas escuelas es la recitación del nombre Amida, también llamado el Nembutsu, pero en práctica diaria un médico de la tierra pura también cantará los extractos un Sutra más grande de la vida inmensurable, detalle las secciones tituladas el Sanbutsuge o el Juseige, y en algunos templos que cantan al entero un Sutra más pequeño de la vida inmensurable puede ocurrir una vez diariamente o alternativo solamente en ocasiones más formales.

    En templos más grandes de la tierra pura, el servicio diario es llevado a cabo por los sacerdotes o los ministros, y la gente puesta puede atender y recitar opcionalmente adelante si ella desea. Los tiempos para estos servicios variarán dependiendo de la rama individual, y del templo individual.

    En el Buddhism tradicional de Jodo Shinshu, los médicos pueden también cantar un himno escrito por el Shinran llamado el Shoshinge, que no es un por sí mismo del sutra, pero exponen el linaje con el cual el Jodo Shinshu debe su creencia. Un himno más corto llamado el Junirai, las doce alabanzas Amida, se puede utilizar también.

    En el Jodo Shu, el Nembutsu se recita a menudo es estilos específicos:
    Junen : El nembutsu se recita 8 veces en una respiración, sin el sonido final del “tsu”, después se recita completamente en una respiración, y se recita un rato final sin el sonido del “tsu” otra vez. Éste es total de 10 recitaciones
    Nembutsu Ichie : El nembutsu se repite tantas veces mientras que los practitioers eligen a.
    Sanshorai : El nembutsu se recita 3 veces en una manera larga, extensa, después de lo cual los arcos del médico. Este proceso se repite dos veces más para un total de 9 recitaciones.

  • La información adicional con respecto a dedicaciones diarias de la tierra pura se puede encontrar aquí.

  • Zenithic
  • Gongyo
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