Legaia 2 del : Saga del duelo (conocida como Legaia: La saga del duelo en Japón) es un juego de actuación de papeles de PlayStation 2 que es la consecuencia a la leyenda del juego 1998 de Legaia . El Legaia que 2 fueron desarrollados por Prokion después de estela de vapor perdió las sus derechas de desarrollar la consecuencia. La música fue compuesta por el Hitoshi Sakimoto, el Yasunori Mitsuda, y el Michiru Oshima . El Legaia 2 fue publicado por el Sony en Japón y el Eidos interactivo publicó el juego en Norteamérica y Europa bajo su etiqueta fresca de los juegos .

Historia

Legaia 2: La saga del duelo se centra alrededor de un grupo de personas conocido como " Mystics" ; esta gente es parias, evitados generalmente por el resto de la gente común que la confunde desde monstruos. No está sin razón, aunque, puesto que pueden convocar a las bebidas espirituosas de la naturaleza llamadas " Origin".

Uno de estos místicos es Lang, una juventud adoptada por el líder de la milicia de la pequeña aldea de Nohl y reclutada en su fuerza de la defensa para proteger la piedra azul sagrada, un cristal misterioso que suministre la ciudad agua sin fin.

El juego comienza por el primer día de Lang en el trabajo, que fija una serie de acontecimientos en el movimiento que pone en última instancia el sino del mundo en peligro. Comenzado con la ambición de un místico a crear un nuevo mundo destruyendo el actual, Lang teams para arriba con sus aventureros compañeros para ahorrar el mundo.

Características

Legaia 2: La saga del duelo continúa el acercamiento a las batallas dar vuelta-basadas, el " de su precursor; Artes tácticos System".

El juego también elimina capacidades mágicas tradicionales; a excepción de Ayne, el resto de los miembros de partido pueden tener acceso solamente a magia con sus orígenes .

También se ofrecen en el juego una cantidad impresionante de mini-juegos, las búsquedas y los desafíos opcionales para tomar encendido. Un gremio está presente en la ciudad de Kravia, de la cual los jugadores pueden elegir emprender búsquedas; hay un casino en la isla Phorchoon del paraíso; los carácteres de menor importancia en varias ciudades desafían el Lang con pequeños atrevimientos, tales como establecimiento del arroz y lado-salto. Éstos alargan el tiempo del juego, que puede ser absolutamente largo si los jugadores deciden adquirir todo.

Otra característica está acampando; accesible en los puntos predeterminados en Dungeon y dondequiera en el mapa de mundo después de cierto acontecimiento, carácteres fijará el campo para reclinarse. Aquí, es posible conseguir saber carácteres más e incluso mirar interacciones interesantes entre ellas. Es también posible preparar comidas, con tal que hayan sido aprendidas por los carácteres y hay una acción de ingredientes necesarios. El hacer a mano de armas, de una armadura y de accesorios más de gran alcance es también posible adentro aquí.

Los jefes ocultados en el juego muy no se ocultan. En mini juegos tales como desafío y batalla del centurión la arena es jefes más de gran alcance que el jefe pasado, Avalon. Además, usted puede resolver y luchar Avalon antes de la batalla pasada en la arena de la batalla que está en el semifinal redondo.

Gameplay

Primero ofrecido en la leyenda de Legaia, el " Artes tácticos System" está presente en este juego.

Las semejanzas se saben y se consideran inmediatamente. Para uno, usted tiene que entrar comandos del botón. Combinando este botón los comandos abren los movimientos llamados " Arts".

Por lo tanto, el sistema de los artes hace la leyenda de la sensación del sistema de Legaia más bién un juego de la lucha y no un sistema típico de la batalla del RPG.

Una vez que usted abre un movimiento del arte, la combinación de botones se pone en un menú. Si la combinación es válida y abrió un arte, usted puede seleccionarlo empujando el botón del triángulo cuando usted está entrando sus comandos del botón.

La entrada de comandos de la batalla se limita al número de " Arte Blocks" un carácter tiene; el máximo total para todos los carácteres es 15. Afortunadamente, es posible combinar ataques juntos si el botón pasado de la combinación empareja el inicial del siguiente usted quiere encadenar.

Hay varios tipos de movimientos de los artes: Los ARTES NORMALES son los movimientos básicos que hacen una cantidad decente de daño, y le ganan AP. Los ARTES ESTUPENDOS son más de gran alcance, pero usted pierde el AP de hacerlos. Los ARTES MÍSTICOS son una combinación del ataque más fino de un carácter con las energías de su origen; requieren 100 AP, más el de 50% de la P. máxima y del carácter deben poseer el medio HP o menos para hacerlos, pero compensan su potencial escarpado del daño. Los ARTES VARIABLES son movimientos dobles impresionantes del equipo, ejecutables por cualquier combinación de dos miembros de partido, pero cada uno debe ejecutar una diversa mitad del ARTE VARIABLE.

Carácteres

Héroes


Lang - espadachín del

la juventud de la aldea de Nohl. Lang es uno de los protagonistas principales, y es el carácter principal del juego. Lang es un miembro del " Vigilante Corps" una clase de milicia que trabaja para proteger Nohl. Durante su segundo día de trabajo él encuentra Avalon, que toma de su mente la localización del Aqualith, que él entonces roba. Pues el Aqualith es necesario a la vida en Nohl para él es capacidad de generar las fuentes de agua, Lang hace voto a reclamarla de Avalon. Lang fue encontrado por Galvan, el capitán del cuerpo, y levantado por él. Lang es una talladora de la estrella, un místico elegido por la fragua de la fuente, la fuente de vida, para tener la capacidad de controlar la y las tres piedras sagradas. El alcohol Reym hace alusión a la posibilidad que la fragua de la fuente lo creó directo. Lang aprende eventual convocar y controlar a su origen, la gálea apropiadamente impetuosa, el origen del fuego.
maya - muchacha con preocupada más allá. Ella está de decente de un Kabel nombrado reino antiguo y arruinado que concisted de magos, y así que el maya puede utilizar magia. En una edad joven ella perdió el control de sus energías, que dieron lugar a la muerte de sus padres, el choque cuyo la estuvo causada de perder su voz. Lang la encuentra temprano en su viaje, después de que le lleven a la prisión. Cuando Lang explota, él toma a maya con él. Al principio, ella es mudo y no puede atacar. El maya es solamente 14 años, y así que ella es ingenua e irrita a menudo a Sharon en su carencia de la comprensión de relaciones hembra-varón. Ella también se esfuerza ganar en cualquier cosa que ella lo hace, y termina para arriba hacer una clase de rival con Nancy sobre cocinar, y con Sharon sobre Lang. Si el jugador es agradable al maya durante conversaciones, ella termina para arriba la exhibición de un agolpamiento en Lang. El maya demuestra su capacidad de utilizar magia cuando ella pierde otra vez el control de él durante el partido primero encuentra con el demonio Slogar del animal doméstico de Doplin. Este acto no es bastante para matar Slogar, sino que lo hace vulnerable a los ataques, permitiendo que Lang y Kazan derroten. En las consecuencias de la batalla ella recupera su voz. Durante el encuentro del partido con Slogar (este vez bajo el nombre Zoan Stoara) ella finalmente maneja en segundo lugar controlar su magia, haciendo Slogar vulnerable y permitiendo otra vez que ella finalmente ataque. El origen del maya es Rivas, el origen de la vida.
Kazan - artista marcial del

60 años que es un amo de los artes del colmillo del cielo. El maya ordena Lang para resolver con Kazan temprano en el juego, en el cual el punto Kazan ensambla Lang como aliado. Kazan le enseña que avanzó más técnicas a través del juego, haciendo el profesor del muchacho y el amo a través del juego. Kazan también ayuda a Lang finalmente para despertar gálea. Kazan tiene un número de pesares a partir de su pasado. Kazan fue original por el " conocido; Nazak" (su nombre de defecto al revés) y servido con el padre Alphis de Sharon a bordo de su nave de pirata. Después de que lo forzaran a matar su pupila Rause él abandonó a grupo. Kazan también conocía al parecer a los padres del maya, y sentido responsable de la no actuar a tiempo para evitar que el maya accidentially mate. Él podía al parecer al " save" Maya algo sin embargo. El origen de Kazan es Deva, el origen de la tierra.
Sharon - mujer bravucona decidida del

. Capitán de su nave de pirata, ella resuelve el partido de Lang y les ayuda. El origen de Sharon es Arrode, el origen del trueno. Ella sale como levemente haught, poseyendo muchos criados, y a seguidores leales. Ella también tiene un loro del animal doméstico. Su apellido es lámina.
Ayne - el único héroe del

l no-Místico. Él es un gigante y ayuda al partido con su gran fuerza. Él es el más fuerte de su tribu y ensambla el partido bajo orden directa del jefe de su aldea.

Alternativo, el jugador puede cambiar los nombres de cada los carácteres principales en el primer encuentro. El nombre elegido será exhibido a través de los juegos en negociaciones, menús, el etc.

Antagonistas

Avalon - el antagonista principal de la historia. Cuando él era un niño, la gente en su aldea mató a todos los místicos que vivían entre ellos. Encolerizado por sus acciones y en gran peligro, su origen fue despertado con una explosión, matando a varios aldeanos. Esto hizo el cráter en Kravia. Él odia seres humanos y decide hacer un nuevo mundo. Él tiene el origen Igohl que es el más grande de todos los orígenes y lleva a cabo última energía. Él también tiene granes potencias sus los propios, tales como Telekinesis de nombrar solamente uno. De donde estas energías derivan exactamente es incierto.

Como Lang, Avalon es una talladora de la estrella, no obstante su odio del mundo lo conduce para causar desequilibrio dentro de la fragua de la fuente que causa la destrucción del mundo.

Igohl - el " Supreme" Origen. Igohl toma la forma de una naranja energía-como ser similar a la mayoría de los orígenes. Igohl mata casi Lang temprano en el juego conduciendo uno de él es simplemente dedos a través de su pecho. Igohl pregunta con frecuencia Avalon en cuanto a porqué él toma ciertas medidas. Igohl se funde en última instancia con Avalon para formar el jefe final del juego.

Velna - místico femenino que sigue Avalon a través del juego. Ella demanda ser cientos años. Su origen es Vestra, que es único en que toma una forma física donde la mayoría de los orígenes parecen ser hechos más de energía. (ella refiere a Vestra como " El Origin" celestial; aunque es ataques parece relacionarse con las energías de la muerte.) Ella los ataques es similar al maya, pues ambas son del mismo bloodline. Velna nació en el reino de Kabel antes de que sea destrucción y sobrevivido le es caen con las energías de su origen, que evita que ella muera mientras sea todavía vivo. Ella odia los seres humanos normales para su parte en la destrucción de su viejo hogar.

Rauss - aprendiz anterior de Kazan. Él es espadachín del estilo de Tenga Ryu, el mismo estilo Kazan enseña a Lang. El uso prolongado de su última técnica lo condujo al inansity, que Kazan forzado para hacerle frente y para matar. Velna lo restableció y limita más adelante su vida a la armadura oscura que él ahora usa. Desde entonces, él trabaja para Avalon.

Doplin - regla del castillo de Darakin. Él parece inocente, pero es absolutamente malvado. Pues él es obispo él hace con frecuencia referencia a dios, o artículos religiosos. Él cree a místicos ser soldados de dios, e intenta utilizar la energía restante de Kabel (demostrado sobre todo por Velna) y las piedras sagradas de alcanzar godhood. Él es el padre adoptivo de Elliot y de Marienne. Él quiere gobernar en el nuevo mundo de Avalon. A pesar de la posición de Doplin en las fuerzas y su reverance general de Avalon de místicos y el desprecio de seres humanos normales, Doplin fue confirmado por Velna como siendo un ser humano regular poco antes su muerte irónica en las manos de su monstruo Slogar del mutante. Poco antes la batalla final del partido con Slogar en el cual Doplin muera a medio camino a través, Doplin lo confirma cuida poco para Elliot o Marriene, pensando en ellos como filetea simplemente para su uso.

Elliot - místico abandonado por sus padres y admitido por Doplin. Él es narcisista y femenino. Él es un más viejo hermano de Marianne. Su origen es un color del redish y aparece tener sables en lugar de la mano. Es innomado pero parece ser el origen de la oscuridad.

Marianne - un cortocircuito, un místico extremadamente gordo y feo y hermana más joven de Elliot. Ella es short-tempered, narcisista, y gustos torturar a gente. Como su hermano, Marianne es un místico y su origen, cuando está convocado, toma la forma de una mujer vestida en un vestido blanco. Donde está probable el origen de Elliot el origen de la oscuridad, Marianne es más probable el origen de la luz.

Bubba - ser humano bruto con gran fuerza. Él es criado a Elliot y a Marianne y es tiranizado a menudo por los dos, puesto que él no tiene energías místicas. A Doplin por una razón sin especificar lo encarceló original pero según lo liberado en la condición que él sirve a Elliot y a Marianne. Él intenta tomar a venganza en Lang y a sus aliados alrededor a medio camino a través del juego, pero lo demanda planea hacer trainera después de ser derrotada. En realidad él viajó a la arena en Phorchoon y acaba de comienza a luchar allí.

Elfin - un yeti femenino, que es un animal doméstico y un amigo a Bubba. Ella ataca Lang temprano en el juego mientras que Elliot, Marianne y Bubba buscaban místicos. Lang la mata en autodefensa, ganándole el odio y la venganza de Bubba.

Carácteres secundarios

Amigo de la niñez de Nancy - de Lang. Creciendo con los hombres, ella ha hecho absolutamente tomboyish. Ella discute con Lang bastante pero todo el rato, ella tiene sensaciones para él. Ella es al parecer buen cocinero, pues ella revela Lang la complementa que cocina y pide a menudo helpings adicionales.

Galvan - el jefe de la fuerza de la defensa del Nohl y guarda de Lang. Él trata Lang como un hijo y Nancy es su hija. Él ensambla el partido a principios de como carácter temporal, y lucha similar a Lang, aunque él sea stuck en el nivel 4, no pueda cambiar su equipo, y tenga acceso a solamente dos artes. En el lado ascendente él vuelve automáticamente al HP lleno después de que participe cada uno de las pocas batallas él adentro.

Hawke - padre de Galvan y jefe evidente de Nohl. Él era una vez doctor. Él asiste a Lang en el convencimiento de la ciudad que Lang necesita el Aqualith restaurar el mundo.

Reym - un alcohol que vive en un gran árbol en Yuno. El partido resuelve con Reym para aprender porqué el sol dio vuelta a negro. Reym explica mucho de los secretos detrás de la creación del mundo y del plan de Avalon. Él desaparece poco después de que como el Sun negro salió la fuerza de la vida del árbol él habita.

Dein - miembro del cuerpo del vigilante con actitud arrogante y egoísta. Él parece desdeñar Lang, a pesar de que Lang ahorra su vida temprano en el juego. Después del jugador lo derrota en un fósforo sidejumping, él llega a ser mucho más amistoso con Lang. Él es absolutamente orgulloso de su " sudejumping del título; Cangrejo Legs"

Joe - un pirata y un informador para el jugador. A partir del primer tiempo que el jugador lo encuentra hasta el atrasado en el juego, él permanece en el mesón del Darakin. Él tiene una relación inusual con Sharon, pues los dos son con frecuencia discusión vista pero ellos apear a ser amistosos con uno a. Maya le no demuestra teniendo ningún trabajo, según lo comentado, y tiene gusto de beber.

Stiel - espadachín que vino del Netherworld, él no puede morir de edad avanzada y se atrapa actual en el mundo humano. Él desea volver con la llave cristalina, según las indicaciones de la búsqueda más dura del gremio, pero incapaz de hacer para la llave sí mismo es una falsificación. Él es en última instancia uno de los enemigos más de gran alcance del juego, según las indicaciones del fósforo ideal de Phorchoon donde él tiene sobre un millón puntos golpeados.

Phanta - cazador que trabaja para el gremio en Kravia. Ella y su Balzac del socio requently aparecen durante misiones del gremio, y el dúo viene a menudo a las faltas emberrasing. Aunque ella exhibe con frecuencia la irritación abierta en el Balzac para sus maneras sin seso ella maneja al reconciliate con él durante una de las búsquedas finales del gremio.
Balzac del

- un jugador engreído del sidejump y bueno en nada particularmente. Él ensambla a veces en la misión del gremio que se derrotará solamente por Lang. Sin embargo, el jugador puede tener un diagrama alternativo por Lang que pierde a él. La falta de la misión del gremio no puede ser cambiada. Él substituye con frecuencia varias palabras por el " muscle" y tiene de hecho una obsesión con los músculos. Él parece cuidar para su socio Phanta.

El combinar

Una de las características en este juego está combinando. Para combinar, usted necesita un artículo combinar a otro artículo. Hacer esto aumentará el strengh de ese artículo. usted puede hacer esto con las armas, la armadura, y las herramientas. Para alcanzar el resultado final de un artículo que usted necesita combinar el artículo anterior con el secreto de un cielo.

La combinación accesoria en Legaia 2 es un proceso muy complicado que no se documenta suficientemente en línea. Mientras que hay toneladas de información sobre cómo crear los accesorios específicos, hay muy poco en el paso de capacidades específicas del accesorio al accesorio.

Por ejemplo, la cinta incansable contiene la capacidad “AP máximo”. Debatably esto es la mejor capacidad ofensiva del juego; sin embargo, una cinta incansable del defecto tiene otras capacidades que sean menos que ideal. Aquí es donde el paso de capacidades del accesorio al accesorio llega a ser importante. Una vez que una cinta incansable se nivela correctamente, es posible utilizarla para crear los accesorios de nivel inferior con el AP máximo como abilitiy adicional. Usar este nuevo accesorio de nivel inferior, es entonces posible crear otros accesorios que incluyan a veces el AP máximo como capacidad adicional que no aparezca normalmente en el accesorio dado. Usar de ensayo y error es enteramente posible crear los accesorios de encargo con capacidades extremadamente útiles. Hay tristemente poco a ninguna información sobre las recetas accesorias específicas que rendirán los accesorios increíbles.

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